Y el amor se hizo instantánea... David Bisbal desea reencontrarse pronto con 'La China' Suárez

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ésta es la primera que David Bisbal publica en las redes sociales para gritar su amor por Eugenia Suárez, más conocida como ‘La China’ Suárez. El cantante almeriense y la actriz argentina llevan su relación con gran discreción y son escasas las instantáneas que existen de ellos dos juntos. Fue el pasado mes de junio cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras fotografías de la pareja durante una escapada de Bisbal a Argentina. Después, tuvimos la suerte de verles en nuestro país, más concretamente en Almería, la tierra natal del cantante, y ahora han sido ellos los que nos han regalado la imagen más bella de su relación. En el mar y al atardecer, abrazados y con una gran sonrisa, David y Eugenia han vuelto a dejar claro que lo suyo es amor del bueno.


 

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el Nov 11, 2014 at 3:22 PDT



Sin embargo, esta instantánea no es reciente, ya que la pareja se encuentra separada por motivos de trabajo. El cantante ha estado unos días en nuestro país y ella ha seguido cumpliendo con sus compromisos en Argentina. Pero esta separación es momentánea, ya que el cantante pronto se irá de nuevo a Latinoamérica con su gira Tú y yo. Su primer destino será México, el 8 de noviembre, y tras actuar en Bolivia, Brasil, Chile y Perú, llegará a Argentina el 8 de diciembre. Un sinfín de ocasiones para estar junto a su chica, quien le dibuja “una sonrisa”. "Estoy contento y eso es lo que importa. Me dibuja una sonrisa. El amor es muy importante para todos. Es diferente cada vez que te llega y lo vives como te nace. Lo importante es que estemos bien y no esconderse de nada. Actuar como uno es”, declaró Bisbal el pasado mes de agosto en la gala de entrega de los Premios Tu Mundo en Miami. Eugenia, por su parte, no ha ocultado lo feliz que es al lado del cantante: “Estoy muy enamorada”. Pero de momento, la pareja no tiene planes de irse a vivir juntos, aunque sí de "seguir juntos". "Estamos muy bien como estamos”, añadió. "A David le gusta que yo tenga mi trabajo y esté bien. ¿Acompañarlo en otra gira? Por ahora no", concluyó.

Bisbal y Eugenia se conocieron a principios de abril, pero no fue hasta finales de mayo cuando volvieron a reencontrarse y entre ellos saltaron chispas. Tras rodar juntos el videoclip Hoy, el cantante regresó a España y dos semanas después 'La China' voló a Madrid, coincidiendo con el cumpleaños de Bisbal. Durante su estancia en nuestro país, la actriz conoció a Ella, la hija que el cantante tuvo con su expareja, Elena Tablada. Hasta ese momento, su relación era un misterio, pero enseguida confirmaron lo evidente. Primero lo hizo 'La China Suárez' en una entrevista radiofónica: "Sí. Estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo". Después, Bisbal confirmó con un sí rotundo su relación.

Más sobre

Regístrate para comentar