Miguel Ángel Silvestre vuelve a casa por Halloween

El actor, que ha estado al otro lado del charco rodando la serie 'Sense8', ha vuelto a España para celebrar la noche más terrorífica del año con sus amigos

Se dio a conocer a nivel nacional con su papel de El Duque en Sin tetas no hay paraíso, continuó sembrando éxitos protagonizando Velvet y este verano, por fin, Miguel Ángel Silvestre ha dado el gran salto internacional. El actor cruzó charco para participar en el rodaje de la serie Sense8, de los hermanos Andy y Lana Wachowski, creadores de la trilogía Matrix o V de Vendetta. Su aventura americana le ha llevado hasta México, donde ha estado grabando hasta este fin de semana, cuando ha decidido volver a España para celebrar la fiesta del momento rodeado de amigos.

 

 

 

De vuelta a casa!!!!!😊 Back to spain!

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el Oct 10, 2014 at 1:46 PDT



El actor voló hasta nuestro país este viernes, tal y como mostró él mismo con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram poco después de aterrizar. Es mucho el tiempo que ha pasado en los últimos meses fuera de casa, y Miguel Ángel no ha perdido el tiempo. Pocas horas después de llegar, el protagonista de Velvet se reencontraba con sus amigos, reuniéndose con ellos para celebrar Halloween.


 

@ignaciollopis @surfalaplancha @alexcerd #halloweengang

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el Oct 10, 2014 at 4:27 PDT



 

En la noche más terrorífica del año no podían faltar los disfraces. Aunque quizá su traje no era el más elaborado de los que hasta el momento hemos visto, sí se adecuaba perfectamente a la temática de Halloween. Con un disfraz y maquillaje de esqueleto, Miguel Ángel y sus amigos sacaron su lado más terrorífico por las calles en una noche que, a juzgar por las imágenes que compartió en sus redes sociales, fue de lo más divertida. 

 


 

It's time to...

A photo posted by Blanca Suarez (@blanca_suarez) on Oct 10, 2014 at 8:04am PDT


Y mientras Miguel Ángel regresa a España su exnovia, Blanca Suárez, ha hecho justamente el recorrido opuesto. Esta semana, la actriz ha aterrizado por fin en Nueva York, donde pasará las próximas semanas rodando My bakery in New York. Blanca, que rompió recientemente su relación con el cantante Dani Martín, dedicó poco antes de su viaje unas emotivas palabras precisamente a Miguel Ángel: "Está en mi vida y lo va a estar siempre". Ya instalada en la Gran Manzana, ella también ha celebrado Halloween al más puro estilo americano. Y que no falten las calabazas.

Más sobre

Regístrate para comentar