ÉL HA SIDO SU GRAN APOYO TRAS LA MUERTE DE MIGUEL BOYER

La noche más terrorífica de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La pareja, que acaba de cumplir su primer año de amor, no dudó en disfrazarse para celebrar Halloween

En los momentos más duros siempre hay alguien que consigue sacarte una sonrisa y Ana Boyer ha encontrado ese alguien en Fernando Verdasco. El tenista se ha convertido en un gran apoyo para la hija de Isabel Preysler, quien poco a poco está recuperando su día a día tras la repentina muerte de su padre Miguel Boyer. Ana ha vuelto al trabajo y también ha vuelto a disfrutar, tal y como refleja esta imagen compartida en su cuenta personal de Twitter. La pareja, que acaba de cumplir su primer año de amor, pasó una noche de miedo con motivo de Halloween. El tenista optó por un disfraz de ladrón (aparentemente) y Ana, por una divertida careta de chimpacé, un disfraz que puso muy de moda Heidi Klum hace unos años. ¿Lo recuerdas?



No sabemos si Ana y Fernando habrán celebrado Halloween en Madrid o en París, ya que el tenista ha competido en el Masters 1.000 de París-Berçy estos días. Sin embargo, cayó el pasado jueves en cuarto de final ante David Ferrer, por lo que le habría dado tiempo a regresar a España. Y es que la pareja tiene que compaginar su amor con sus respectivos compromisos profesionales. "Desde que nos conocimos existió la distancia en nuestra relación, así que estamos acostumbrados y se puede llevar sin ningún problema", reconoció Ana a la revista ¡HOLA!.


El pasado 29 de septiembre, Ana recibió la noticia más triste de su vida, el fallecimiento de su padre, y a su lado estuvo en todo momento Fernando. El tenista se encontraba compitiendo en Pekín, pero al ser eliminado voló rápidamente a Madrid para estar con su novia. "Fernando ha estado no sólo a la altura, sino pasada la altura, ha estado maravilloso", reconoció Tamara Falcó, hermana de Ana, sobre la actitud del tenista tras la muerte de Miguel Boyer. Y es que Fernando tampoco se separó de Isabel Preysler, rota de dolor por la pérdida de su marido.

Más sobre: