Arturo Valls, de tierno papá a atractivo 'gentleman' al volante

Que Arturo Valls es un hombre divertido y moderno no es nada nuevo, pero hemos descubierto que a la hora de ponerse al volante lo que le gustan son los clásicos. Aprovechando las buenas temperaturas de los últimos días, sacó a pasear su Fiat 124 Spider Pininfarina de color amarillo, con la capota quitada para salir a comer con la mejor de las compañías: su hijo, Martín.


arturo-valls1VER GALERÍA



Padre e hijo disfrutaron de un almuerzo con su gran amiga y compañera de profesión Luján Argüelles. Pero antes de llegar al restaurante seguro que más de un conductor con los que se cruzó el actor y presentador no pudo evitar mirar con deseo la joya de cuatro ruedas que conduce. Y es que con un coche así, además de tener aspecto de gentleman, seguro que los atascos de la capital a hora punta se viven de una manera diferente.

arturo-valls3VER GALERÍA



Arturo no sólo conduce ahora todo un objeto de deseo en la carretera sino también en la televisión, ya que acaba de volver a la pequeña pantalla con un nuevo y alocado programa que presenta junto a Manel Fuentes, Los viernes al show, en Antena 3.

Más sobre: