Laura Barriales, la reportera española más sexy de la televisión italiana

Mientras que en España es prácticamente desconocida, esta modelo leonesa, de 32 años, se ha convertido en todo un fenomeno social en Italia tras fichar por la Juventus de Turín

Si hace años Sara Carbonero alcanzó la fama internacional como la periodista deportiva más sexy del mundo, ahora es otra belleza española la que se asoma a las pantallas, pero esta vez de la televisión Italiana. La modelo leonesa Laura Barriales es el nuevo fichaje estrella de la televisión para la Juventus de Turín, uno de los clubes de fútbol italianos de más prestigio en Europa.


laurabarriales1VER GALERÍA


Fernando Llorente y Álvaro Morata no serán los únicos españoles en las filas de este equipo de fútbol italiano, Laura Barriales será presentadora de su canal. Esta belleza de 32 años ha cumplido su sueño ya que es ferviente seguidora de este equipo desde la etapa en la que jugaba Zinedine Zidane de 1996 al 2000: “Soy de la 'Juve' desde pequeña y, aunque también realicé entrevistas para trabajar en el Nápoles, siempre lo tuve claro".


laurabarriales2VER GALERÍA



En España puede disfrutar del anonimato, pese a haber mantenido un noviazgo con Sete Gibernau, sin embargo en Italia es toda una celebridad, donde sus fans la persiguen en busca de un autógrafo. Laura Barriales cuenta con más de 100.000 seguidores en las redes sociales. Precisamente, en los últimos días ha compartido con todos estos fans las instantáneas tomadas con motivo de su presentación para 'Juventus Channel'.


laura-barriales1VER GALERÍA



Comenzó siendo modelo, su sueño de niña, posando en campañas de lencería y también en anuncios televisivos. El gran público la descubrió junto a Carlo Conti en “I Raccomandati" y luego en las películas Capri 3 y Maschi contro femmine. Su espontaneidad funcionó muy bien al lado de Nicola Savino en Scorie, programa cómico de Rai 2, de Max Giusti en “Radio 2 SuperMax" y del Trio Medusa en Italia Coast2Coast. Su primera aventura futbolística llegó en 2007 en el programa Controcampo – Diritto di Replica, a lo que siguió en la RAI en 2010 Notti Mondiali junto a Paola Ferrari.

Más sobre: