Daniela Ramos, pareja del exnovio de Shakira, 'siembra el terror' en la noche madrileña

La modelo y DJ asistió irreconocible y acompañada por su cuñado a una de las fiestas de Halloween de la capital

¿Truco o trato? Esta noche es la noche de Halloween, pero muchos son los que se han adelantado a la cita más terrorífica del año y ya se han disfrazado. En estos días hemos visto muchos disfraces en Hollywood, pero no sólo al otro lado del charco se viven con emoción los días previos, anoche en Madrid también algunos rostros conocidos sacaron del armario su disfraz.


daniela-ramos2VER GALERÍA


Aunque no lo parezca, detrás de este maquillaje de calavera mexicana se esconde Daniela Ramos. Modelo y DJ de profesión fue la encargada de la música una de las fiestas de la capital y también, de dio algún que otro susto con su aspecto. En esta ocasión no fue acompañada por su pareja, Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira, sino por su cuñado Aíto de la Rúa, quien lleva viviendo en Madrid desde hace seis meses.


daniela-ramos-VER GALERÍA

 

Zulu, la hija de casi dos años de Daniela y Antonio, se quedó en casa con su padre, de quien la guapa colombiana no dudó en decir maravillas: “Antonio está muy presente, sobre todo ahora que la niña habla más. Cuando le llama papá se derrite. Y está muy pendiente de su desarrollo motriz, porque además, él estuvo en proyectos de estimulación temprana”. Respecto a darle un hermanito a la pequeña, ella tiene claro que todavía esperarán un poquito: “El próximo año quizá. Tuve el bebé, he recuperado mi carrera y luego vendrá otro”. Aunque reconoce que Antonio tiene muchas ganas de ser padre de nuevo: “Siempre dice que Zulu necesita otro hermanito”.

Ahora viven en Alemania, donde ella está estudiando y prevén quedarse allí un tiempo. “Estoy en Alemania cultivando mi talento musical. Estoy de ingeniera de sonido. Durará bastante, pero vendré bastante a España”, asegura. La maternidad dice que le ha servido para madurar y que es una experiencia maravillosa: "La niña me organizó mi trabajo y mi vida”.



Tras once años de relación con la cantante colombiana, con la que rompió en 2010, conoció a Daniela, quien ahora tiene 26 años. "A Antonio lo conocí en Bogotá, en una discoteca por una amiga en común. Antes de ser novios, estuvimos cuatro meses hablando por teléfono y mandándonos mails… pero nunca nos volvimos a ver. Después nos encontramos en Ibiza y ahí se concretó nuestro romance", contaba Daniela a ¡HOLA! Argentina. Tanto Antonio como Shakira rehicieron sus vidas tras la ruptura y ambos se convirtieron en padres y ahora la cantante ya va camino del segundo.

Más sobre

Regístrate para comentar