Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte

Lidia Torrent, la hija modelo de Elsa Anka, da el salto a la televisión

Esta estudiante de Publicidad y RR.PP a sus 20 años es colaboradora del debate de 'Gran Hermano'

Lidia Torrent Anka ha cumplido ya 20 años. La hija de la presentadora Elsa Anka acudió junto a su madre a una cena benéfica en Barcelona con un objetivo muy claro poner cada día de 2015 un plato en la mesa de los niños sin recursos de Guinea Bissau. En un acto amadrinado por la bella Mar Flores y presidido por el doctor Iván Mañero, madre e hija presumieron de belleza y de parecido en el Restaurant & Events Qgat, en Sant Cugat del Vallès.


elsa-anka1VER GALERÍA



Esta guapa estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas guarda un gran parecido con su bella mamá, no sólo en los rasgos físicos, sino también a la hora de expresarse. Lidia Torrent, o también conocida como Lidia Anka, acaba de dar dado el salto a la televisión como colaboradora del debate de Gran Hermano 15 junto a Tania Llasera, Bibiana Fernández y Carmen Alcayde.


elsa-anka2VER GALERÍA


 

Anteriormente la hija de la popular presentadora compaginaba sus estudios con trabajos como actriz o modelo. En el año 2010 debutó en el cine con la película Blog, ópera prima de Elena Trapé, y ha participado junto a su madre en diversos desfiles. Lidia nació fruto del matrimonio de Elsa Anka con Miguel Torrent, con quien tiene otro hijo, Miguel, de doce años, al que Lidia siempre ha cuidado como su segunda mamá. Pese a su juventud tiene las ideas muy claras y su madre siempre ha sido su modelo a seguir: “Es mi referente y me encantaría parecerme a ella en mil aspectos”. Por el momento y tras su fichaje en GH, sigue sus pasos en televisión y madera no le falta.

Más sobre

Regístrate para comentar