Pablo Heras-Casado, novio de Anne Igartiburu, todo un triunfador

El director musical acaba de cosechar el premio al Intérprete joven español más prometedor por la revista Ópera Actual y el ECHO-Klassik en Múnich y acaba de ser nominado para un Grammy Latino

Pablo Heras-Casado no para de cosechar premios. Si ya el año pasado recogió uno de los más prestigiosos al Mejor director del Año por la prestigiosa revista Musical América, la más antigua de las existentes, en menos de una semana acaba de cosechar otros dos. El novio de Anne Igartiburu acaba de ser galardonado en Barcelona con el premio al Intérprete joven español más prometedor por la revista Ópera Actual y un día antes recogió en Múnich el ECHO-Klassik. Por si todo ello no fuera suficiente, el granadino acaba de ser nominado para un Grammy Latino por un disco de Verdi grabado junto a Plácido Domingo y la Orquesta de la Comunidad de Valencia.


 

pabloheras-VER GALERÍA

 
A pesar de su juventud -en menos de un mes cumplirá 37 años-, Pablo es además titular de la Medalla de Honor de la Fundación Rodríguez Acosta y la Medalla de Oro al Mérito por el Consejo de Granada, su ciudad natal, de la que también es un Embajador Honorario, por lo que no hay ninguna duda de que el novio de la presentadora vasca es todo un triunfador.

 
Además, en cuanto termine con sus compromisos profesionales que tiene concertados en noviembre, Pablo se instalará en Madrid para comenzar en el mes de diciembre con los ensayos de la primera obra que dirigirá en el Teatro Real como principal director musical invitado, El Público, sobre el texto de Federico García Lorca. El director español ejercerá este cargo durante las próximas temporadas, hasta julio de 2018, colaborando con el director musical titular del Teatro Real, Ivor Bolton, junto al Coro y Orquesta Titulares.


 

pabloheras2-VER GALERÍA



Esta designación le supondrá una gran alegría a la pareja, ya que Anne y él podrán vivir su historia de amor con mayor plenitud puesto que, aunque el director musical tendrá que viajar puntualmente a dirigir obras a lo largo y ancho del mundo, su base principal estará ubicada en Madrid.


Hasta ese momento, Anne intentará compatibilizar su trabajo en televisión con los compromisos profesionales de Pablo, como ya hizo hace unas semanas cuando viajó a Nueva York para compartir a su lado uno de sus momentos más importantes, el estreno de la ópera ‘Carmen’ en el Metropolitan donde permanecerá hasta el 1 de noviembre que tiene su última actuación en la Gran Manzana. Chicago, San Petersburgo, Salzburgo y las ciudades alemanas de Dresde y Berlín serán las últimas escalas antes de instalarse en Madrid junto a Anne y sus pequeñas.

Más sobre

Regístrate para comentar