El sencillo trámite de sacar un pasaporte se convierte en un 'circo' para María Isabel Pantoja y Alberto Isla

Acompañados por cinco personas, los padres del nieto de Isabel Pantoja se han visto en medio del gran revuelo que se ha montado a las puertas de la comisaría

María Isabel Pantoja y Alberto Isla han acudido a una comisaría de Sevilla para sacar el pasaporte al pequeño Alberto. Y aunque según el Ministerio de Asuntos Exteriores, “el menor puede ser acompañado por ambos progenitores o por uno de ellos, con autorización legal del progenitor que no esté presente”, ellos -no sólo han decidido acudir los dos- sino que además han ido acompañados por un grupo de cinco personas, montando un ‘circo’ similar al que se vio días atrás en los juzgados.

 


 

nullVER GALERÍA

 María Isabel Pantoja llegaba esta mañana a las dependencias judiciales con el pequeño Alberto en brazos y rodeada por un guardaespaldas, su niñera de toda la vida, Dulce- que ha preferido quedarse en el coche-, su representante y su novio Alejandro. Allí esperaba el padre del pequeño, Alberto Isla, acompañada por su nueva novia, Techi –exnovia a su vez de Kiko Rivera- y el hijo de esta. Si lo que querían era pasar desapercibidos, lo cierto es que no lo han logrado. Además nadie recordó que para el trámite son necesarias “dos fotografías recientes, en color y tamaño carnet”. Unas instrucciones que ofrece el ministerio a través de su página web, aunque dada la inexperiencia de ambos en estas cuestiones y la cantidad de cosas en la cabeza que tienen estos días es un despiste que se puede comprender.


Isa ha tenido entonces que dirigirse hasta una cafetería cercana en la que había un fotomatón, eso sí acompañada por su guardaespaldas, su representante y su novio, lo que ha creado aún más revuelo dado que había un buen número de curiosos expectantes por ver los movimientos de la hija de Isabel Pantoja y que incluso aprovecharon para fotografiarla. 

 


 

  nullVER GALERÍA

 


 

Esta cita se produce tan sólo seis días después de que María Isabel y Alberto se encontraran –tras varios meses sin verse-en los juzgados con el fin de solucionar el tema de la custodia de su hijo, a la que también acudieron con estos acompañantes y que despertó el mismo interés entre infinidad de curiosos.


Ese día se acordaron las medidas provisionales que determinan que Alberto pueda ver a su hijo un fin de semana cada quince días, una pensión de 800 euros y la mitad del alquiler de la casa, que es lo que pedía María Isabel, que se quedaría con la custodia del niño. Además esta podría llevarse a su hijo a vivir a Londres si así lo desea.


Dicho y hecho. Su juventud y el haberse visto sobrepasada en muchas ocasiones por las circunstancias y por la atención que sobre ella se está centrando últimamente, provocada también por su nuevo trabajo en televisión, todo ello unido a la posible entrada en prisión de su madre, no la han frenado. María Isabel Pantoja ha tomado una decisión y está luchando por ella. Se va a vivir a la capital británica para sacarse el título de profesora de inglés, aunque este viaje tampoco lo hará sola. Con ella se marcha, además del pequeño Alberto, su niñera y su novio, que quiere perfeccionar el idioma para prepararse como piloto civil y con quien la relación parece que va en serio, puesto que a pesar de llevar juntos menos de tres meses, ha estado a su lado apoyándola en cada una de las complicadas situaciones a las que se ha enfrentado en las últimas semanas.

 




chabelita-3-VER GALERÍA



 

El pasaporte del pequeño Alberto, que ya tiene en sus manos Isa, es un paso más que la acerca a cumplir a su sueño londinense. Así que es cuestión de días que la hija de la artista empuje el carrito de su bebé por las orillas del Támesis y que se empape de las tendencias de las it-girl británicas, ya avisó que no descartaba estudiar –además de para profesora- un curso de estilo y diseño, aprovechando que allí se encuentran algunas de las escuelas de moda más prestigiosas.

Más sobre