Miranda Kerr, sorprendida en la mansión de Steve Bing, padre del hijo de Elizabeth Hurley

Se rumorea que la modelo australiana podría estar saliendo con el reconocido productor y heredero de una incalculable fortuna

Después de haber sido relacionada con el magnate James Packer, la top model Miranda Kerr, a quien dinero no le falta, ha sido relacionada con otro multimillonario. Kerr ha sido fotografiada saliendo de la mansión Steve Bing, en un exclusivo barrio de Malibu. La modelo podría haber puesto los ojos en este hombre de negocios cuya fortuna se estima en 500 millones de euros.


steve-bing1VER GALERÍA



Testigos aseguran a DailyMail que Miranda llegó a la mansión de Bing sobre las seis de la tarde acompañada de su hijo Flynn, de su asistente y una niñera. A los pocos minutos apareció Steve y alrededor de las 23.00 horas, la comitiva que acompañaba a la modelo se fue de la casa dejando sola a Miranda en la propiedad de Bing. Al parecer esta no es la única vez que se han visto, Kerr acudió al cumpleaños de la esposa del productor israelí Arnon Milchan, Amanda Coetzer, fiesta en la que Bing estaba entre los invitados.


steve-bing2VER GALERÍA



Steve Bing, de 49 años, reconocido productor y heredero de una incalculable fortuna en el sector de la construcción, mantuvo una relación sentimental con la actriz Elizabeth Hurley. En 2001 rompieron su relación poco antes de conocer que estaba embarazada. El multimillonario negó que el hijo fuera suyo y ella pidió unas pruebas de ADN que finalmente confirmaron la paternidad. La actriz aseguró que uno de los peores momentos de su vida: “Mi mundo se desmoronó cuando me enteré de que estaba embarazada”. Damian Charles no ha sido el único hijo que se ha resistido a reconocer. Ese mismo año descubrió que había tenido otro con Lisa Bonder.

Más sobre: