Peter Vives, un 'gentleman' asediado por sus últimas conquistas

De padre catalán y madre neozelandesa, de ahí viene el nombre y físico del actor más perseguido del momento

Desde hace unos días el nombre de Peter Vives suena con mucha más intensidad. No sólo porque se ha convertido en el nuevo amor de Paula Echevarría en Velvet, sino también por la nueva amistad con Blanca Suárez, la actriz del momento.  Este actor catalán, de 27 años, si por algo es de sobra conocido es por sus últimas conquistas, pero en televisión. No sólo supo ganarse el cariño de los espectadores gracias a su papel de gentleman que enamora a Adriana Ugarte en El tiempo entre costuras, sino también como Carlos, el piloto del que se queda prendada Paula Echevarría en Velvet.


peter-vives2VER GALERÍA




Peter Vives está en un momento inmejorable. Lo cierto es que nunca se planteó ser actor, pero recibió una llamada de Disney que le abrió las puertas de la interpretación cuando estudiaba Física. Participó en la segunda parte de la película The Cheetah Girls en 2006, que se rodó en Barcelona y a partir de entonces se matriculó en Arte Dramático y dio el salto a la pequeña pantalla. Antes de ser reconocido a nivel nacional, en Cataluña ya era célebre gracias a  la serie catalana La Riera.

Tanto en Aguila roja como en El tiempo entre costuras dio vida a personajes británicos gracias un dominio del inglés que ha marcado su carrera. Su padre es catalán y su madre neozelandesa, de ahí el nombre y su físico.


peter-vives-paula1VER GALERÍA





Si algo le caracteriza a este rubio de ojos azules es la timidez. Peter reconoce que hasta que no empezó a actuar le costaba mucho ligar: “Hasta que no me empecé a dedicar a esto no me comía un colín”. A Peter le fascina de una mujer “que tenga alguna capacidad, talento o habilidad que yo no tenga, que haya vivido experiencias que yo no haya vivido, alguien a quien admirar y de quien pueda aprender”. El tiempo nos dirá si esa mujer que busca ya tiene nombres y apellidos y responde al mismo al que estos días se ha venido rumoreando.

Más sobre

Regístrate para comentar