¡No le queda nada! Shakira estrenará el año siendo madre de nuevo, con disco y con gira

Está previsto que de a luz a principios de 2015 y ese mismo año quiere poner en marcha de nuevo su carrera musical

Está en la recta final de su embarazo y no sólo sigue tan activa como de costumbre sino que piensa ya en lo que hará una vez que dé a luz a su segundo hijo. Shakira afronta los últimos meses de gestación, está previsto que el bebé nazca a principios de año, y sabe perfectamente qué es lo que hará después de ser mamá. “En este momento lo que más ilusión me hace es producir un álbum en español. El próximo año ya lo podré retomar todo” añadió y es que además quiere irse de gira con los temas de su último álbum, algo que este año no ha podido hacer. Tendrá que cambiar sin embargo sus costumbres a la hora de componer ya que según dijo: "Antes podía estar a las cuatro de la mañana en un estudio de grabación y hoy ya no tengo este lujo, este privilegio, porque mi familia me necesita". Y es que de momento sus esfuerzos están centrados en su embarazo y en cuidar de su niño, Milan, que acapara todo su tiempo.



shakira1VER GALERÍA

 


Sin embargo, cuando se trata de pensar en los más pequeños siempre saca un momento y así lo hizo durante la presentación de una línea de juguetes de la firma Fisher-Price, denominada Primeros pasos y que tiene por objetivo estimular a los más pequeños. Como la mayoría de acciones en las que se involucra la colombiana, el fin solidario se esconde tras esta colaboración, ya que los beneficios que se obtengan de la venta irán destinados a su fundación Pies Descalzos. Explicó que tras el nacimiento de Milan se dio cuenta de la importancia de los juguetes para estimular las cualidades de los niños.



shakira3VER GALERÍA

 


Una sabiduría que transmitirá a otras madres a través de una serie de vídeos en los que reflexionará sobre la maternidad y contará todo lo que esta le ha aportado. No es extraño ver a la de Barranquilla mostrando en las redes sociales los avances que hace con su hijo, al que se ha podido ver aprendiendo a leer con sólo dos años. Sin duda pone en práctica sus propios consejos. "Me encanta leerle a mi hijo y lo hago desde pocos días después de nacer. Mi mamá era también muy como yo, se sentaba conmigo a enseñarme, y yo disfruto también mucho ahora este aspecto pedagógico de la relación madre-hijo" explicó en la presentación.

Más sobre

Regístrate para comentar