Las imágenes que avivan los rumores de embarazo de Jessica Biel

Todo apunta a que la actriz podría estar esperando su primer hijo con su marido, Justin Timberlake

Parece que el año que viene a Jessica Biel y Justin Timberlake la vida les deparará nuevos retos y alegrías, porque la gran aventura de la paternidad podría haber llamado a su puerta. Estas imágenes de su viaje a Nueva Zelanda, han avivado aún más los rumores que surgieron hace unas semanas, aunque, por el momento, ni la actriz ni el cantante han querido confirmar ni desmentir nada.


justin-jessica1VER GALERÍA



Las fotografías fueron tomadas durante una excursión que la pareja y parte del equipo, que acompaña al cantante durante su gira mundial, hicieron cerca de una de las playas neozelandesas. En ellas Jessica viste unos leggins y con una “sospechosa” camiseta amplia, sobre la que después se puso una sudadera XL con las que parece querer esconder su tripita de embarazada.

La actriz quiso acompañar a Justin durante su viaje a Australia y Nueva Zelanda, ya que hace pocos días celebraban su segundo aniversario de boda y, entre concierto y concierto, aprovecharon para estar juntos y seguro que brindar por sus dos años de casados, por los que quedan por venir y puede que por el bebé que está en camino.

Más sobre: