Arancha del Sol y Finito de Córdoba se instalan con sus hijos en la ciudad del diestro

El diestro sigue en activo, para la intranquilidad de su mujer, pero en Córdoba llevan una vida más familiar y en directo contacto con la naturaleza

Arancha de Sol y su marido, Juan Serrano, más conocido como Finito de Córdoba, han comenzado una nueva etapa en sus vidas. La pareja, que se casó el 21 de octubre de 2001 y se instaló en un precioso piso del Barrio de Salamanca en Madrid, ha decidido dar un nuevo rumbo a sus vidas y trasladarse a vivir a Córdoba junto a sus dos hijos, Lucía, de 12 años, y Juan, de 6.



arancha-finito1VER GALERÍA



Se trata de una ciudad especial para ambos. Si bien Juan nació en Sabadell, Finito se crió en Los Arrecifes, Córdoba, por lo que siempre fue para él su ciudad de referencia y la que incluso escogió como nombre artístico. Conocedora de esta pasión cordobesa, Arancha quiso complacer a su marido y escogió la iglesia Santa Marina de Aguas Santas de Córdoba para celebrar su boda a pesar de que sus raíces eran asturianas. Por eso, la decisión de mudarse no ha causado sorpresa entre sus más allegados.

Los motivos para este traslado han sido varios y entre ellos destaca el poder llevar una vida familiar más tranquila y más práctica para el diestro que aún sigue en activo participando en numerosas ferias a lo largo y ancho de la geografía española. Además, estar cerca del campo le permite poder entrenar de manera más cómoda y poder desplazarse a diferentes tentaderos de la comunidad donde prepararse para sus compromisos taurinos ya que para intranquilidad de su mujer, Finito aún no quiere cortarse la coleta.



arancha-finito3VER GALERÍA



Para Arancha, que está espectacular a sus 42 años, tampoco es un problema ya que Córdoba está a menos de dos horas de Madrid en AVE por lo que la actriz no tienen ningún problema en desplazarse a la capital para cumplir con sus compromisos profesionales y regresar a casa en el mismo día si fuera necesario.

Arancha, que fue elegida Miss Madrid en 1989, en la actualidad está completamente volcada en su marido y sus hijos, aunque puntualmente retoma su profesión de actriz y ejerce además como imagen publicitaria de distintos productos o presentadora de premios y eventos diversos. Su último trabajo como actriz fue sobre los escenarios teatrales representando Brujas, bajo la dirección de Manuel Galiana, y no descarta continuar con su profesión ahora que los niños son más mayores.



arancha-finito2VER GALERÍA



Además, en Córdoba tienen un círculo familiar más amplio que les ayuda con los niños, que, además pueden vivir una vida más ligada a la naturaleza como a Arancha y a Juan les gusta. De hecho, para temor de Arancha, el pequeño ya ha dado muestras de sentirse atraído por la profesión de su padre y ya le ha acompañado alguna vez a algún tentadero incluso vestido de corto.

Si Arancha y Juan, que forman una de las parejas estable tras 13 años de matrimonio recién cumplidos, aún con los lógicos altibajos de todas las parejas, han mostrado siempre que para ellos, la familia es lo primero, esta es una ocasión más para demostrarlo. Y si ahora ambos han pensado que lo mejor para su familia es trasladarse a Córdoba a vivir, seguro que lo han hecho para el beneficio de su matrimonio y de sus hijos con lo que no nos queda más que desearles mucha suerte en esta nueva andadura vital.

Más sobre

Regístrate para comentar