Dylan Penn: 'Charlize Theron es la única mujer que puede callar a mi padre'

La hija modelo del actor y Robin Wright ha hablado de la 'impresionante' mujer que ahora ocupa el corazón de su padre

Es difícil no quedarse atónico al ver el currículum sentimental de Sean Penn. Además de haber estado casado con Madonna y Robin Wright, Penn ha estado relacionado con bellezas como Scarlett Johansson o Petra Nemcova y su última conquista es Charlize Theron.


dylan-penn1VER GALERÍA



Dylan Penn, la bellísima hija de Sean Penn y Robin Wright, ha hablado sobre la mujer que ahora ocupa el corazón de su padre. La modelo la describió como “impresionante”. Y añadió: “Charlize es brillante por una cosa. Y es la única mujer desde mi madre que puede callar a mi padre. La única. Eso es todo un reto. Ella es una maquina”.
La modelo que asistió a la fiesta de Dsquared en Hollywood comentó que hacía tiempo que no les veía. "Llevan meses fuera trabajando juntos en Sudáfrica, así que no les he visto mucho. Ella es fantástica y juntos son una pareja increíble". Si mi padre es feliz, yo estoy feliz por los dos.


dylan-penn2VER GALERÍA



Charlize Theron rueda a las órdenes de Sean Penn la película The Last Face en Sudafrica, país natal de la intérprete. Algunos medios apuntan a que han tenido algún que otro choque en el set de rodaje, pero parece que saben separar las discusiones profesionales de las personales. Parece que Charlize Theron tenía muy claro el secreto para conseguirlo, antes de ponerse manos a la obra con este largometraje: “Tengo que ver a Sean como mi director y no como mi pareja”.


sean-penn3VER GALERÍA



En The Last Face, además de Charlize Theron y Javier Bardem, Sean Penn ha contado con la participación de su hijo Hopper, de 21 años. Quizá en un futuro, su hija Dylan también pueda trabajar a las órdenes de su padre. Además de ser dueña de un impresionante físico, ha rodado su primera película Condemned, del director Eli Morgan y sueña con ser guionista.

Más sobre: