... Y el amor sorprendió a María Teresa Campos

La periodista, que acaba de presentar su nuevo libro, 'Amar, ¿para qué?', está enamorada y muy feliz junto a Bigote Arrocet

El amor siempre nos da sorpresas. Llega sin avisar, entra en tu corazón como un vendaval y lo pone todo patas arriba demostrando que no podríamos vivir sin él y que es el principal motor que mueve el mundo. Eso lo sabe bien María Teresa Campos, que acaba de presentar su nuevo libro Amar, ¿para qué?, una visión del amor y sus experiencias sentimentales contadas con humor y sinceridad.

Curiosidades de la vida, la periodista lo escribió antes de que Edmundo 'Bigote' Arrocet conquistara su corazón. “Sí, el libro lo hice antes de empezar mi relación con Edmundo y el epílogo lo hice al principio de comenzar la relación”. Y es que estas páginas son el resultado a toda una vida dedicada al amor y al desamor: “He vivido lo bueno y lo malo de la vida y lo bueno y lo malo del amor”. Aunque su actual romance no quita lo plasmado en sus memorias: “Lo que yo estoy viviendo ahora no invalida lo que he escrito en el libro”.

- La inesperada y emotiva sorpresa de Bigote Arrocet a María Teresa Campos

- En ¡HOLA!: María Teresa Campos y Bigote Arrocet, románticos e ilusionados


 

l-maria-teresa-gtres-VER GALERÍA  

Muy sonriente e irradiando felicidad, la malagueña confesó que si tuviese que volver a escribirlo ahora, no sabe cual sería el resultado final, pero lo que no imaginaba es que a estas alturas de su vida volviera a encontrar el amor. “Esto lo escribo en un momento en el que yo no pienso para nada que eso me va a ocurrir”, aseguró durante el acto de presentación.

De todos los hombres que han pasado en su vida, declara que no podría quedarse solo con uno, aunque algo tiene claro: “El hombre más importante de tu vida, siempre es el último, porque es el más importante en ese momento”. El humorista chileno le ha devuelto la ilusión en el amor y hacia él solo tiene palabras de admiración y cariño: "Conocéis al artista, pero hay que conocer al ser humano que está detrás, del que naturalmente yo me he enamorado”.

 


l-maria-teresa-gtres2-VER GALERÍA



En un día tan especial e importante para ella, vimos a la periodista arropada por dos de sus amigas y compañeras de programa, Rosa Villacastín y Ana García Lozano, sin embargo, se echó en falta a algún miembro de su familia y a, evidentemente, Bigote Arrocet. ¿La razón? "Está en la cama medio griposo, rara vez en sitios así nos veréis juntos, por una cuestión personal de él que yo respeto”.

Él ha sido uno de los primeros en leer el libro, “sí, ya lo ha leído y se ha reído”, al igual que sus dos hijas, Terelu y Carmen, quienes también atraviesas un buen momento sentimental: “Sí, pero no me han dicho gran cosa, creo que sí les ha gustado”.

Más sobre: