¿Es posible estar sexy en Halloween? Para Cindy Crawford, Kate Hudson o Paris Hilton, sí

Las ‘celebrities’ estadounidenses calientan motores para la Noche de Brujas con una divertida fiesta en Bevely Hills

La noche Al Hallows’Eve -o como es más conocido: Halloween- se acerca y en Estados Unidos, en donde es una de las fiestas más importantes, ya han comenzado a calentar motores. Después de varias semanas decorando calabazas, numerosas celebrities han sacado del armario sus galas más originales para bailar durante horas. Aunque lejos de lucir la tradicional vestimenta para dar un buen susto, ellas han preferido mostrar su lado más sexy para preguntar: ¿Truco o trato?

nullVER GALERÍA

Nada de brujas, zombis o muertos vivientes, la noche de Beverly Hills se llenó de ceñidísimos corpiños, faldas muy cortas y maquillajes de lo más dulce. La fiesta -organizada por la marca de Tequila de la que George Clooney es copropietario- se convirtió en un desfile de chicas explosivas. Entre las que estuvo la exnovia del actor, Elisabetta Canalis -que fue con su marido y con un disfraz de Dorothy (Mago de Oz) de lo más sugerente- aunque el encuentro entre parejas no se produjo, ya que Clooney se encontraba fuera de Los Ángeles celebrando su amor con Amal Alamuddin.

Otra que sacó su lado más infantil a la hora de elegir disfraz fue Paris Hilton, que apareció en la fiesta caracterizada como Minnie Mouse. Su personaje de Disney favorito y a la que la heredera del imperio hotelero se tomó la libertad de añadirle un gran escote.

Hilary Duff llegó de la mano de su ex marido, Mike Comrie, lo que desvió toda la atención de su dulce disfraz de hada al más puro estilo de Lizzie Mc Guire, para centrarla en la posible reconciliación de la pareja, que tienen en común un hijo de dos años y medio, Luca.

nullVER GALERÍA  

Los más originales, sin lugar a duda, aquellos que eligieron sus personajes a dúo. Así Cindy Crawford y su marido Rande Gerber fueron los más aplaudidos a su llegada al ir caracterizados de Cheer y Sony Bono. El actor Tim Allen también se decantó por vestir a juego con su mujer, Jane Hajduk, y apostaron por unos disfraces de vaquero de lo más socorrido. Randy Couture, luchador profesional, también se combinó con su novia, aunque no fue el más original ya que se decantó por su uniforme de diario al ir vestido de boxeador.

Una embarazadísima Molly Sims tampoco quiso perderse la fiesta, así que enfundó su tripita en un divertido mono rosa, a juego con una peluca, para convertirse en una gogó de la década de los setenta y bailar en la que es una de sus citas del año preferidas.

nullVER GALERÍA

Kate Hudson sorprendió con un elaborado maquille de catrina o calavera mexicana con el que estaba muy guapa y contrarrestaba su sencillo conjunto de pantalón y top negro, coronándose así como una de las más elegantes de la noche. Kelly Carlson, Brittny Gastineau o la actriz María Menounos también triunfaron con sus atractivos disfraces y bailaron hasta bien entrada la noche.

Más sobre

Regístrate para comentar