La española aspirante a Miss Universo sale con el hijo de Fernando Hierro

Desiré Cordero mantiene un noviazgo con el futbolista Álvaro Ruiz, el hijo del segundo entrenador del Real Madrid

El Teatro Bodevil de Madrid acogió el pasado martes la segunda edición de Miss España Universo 2014. Patricia Yurena, finalista en Miss Universo 2013, coronó a su sucesora, la joven que representará a España en el certamen internacional de belleza el próximo mes de enero, en Estados Unidos.


Desiré CorderoVER GALERÍA


Entre las quince españolas candidatas a representar a España en Miss Universo 2014, solo una ha sido elegida. Se trata de una bella sevillana de 21 años llamada Desiré Cordero. Sus ojos verdes, sus medidas perfectas, pero también su tremenda seguridad y confianza en sí misma, impresionaron al jurado. Desiré Cordero es la joven que también ha cautivado a Álvaro Ruiz, hijo del ex futbolista y segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro. Aunque la guapa sevillana intenta preservar el anonimato de la persona que ocupa su corazón, ella misma desvela que salen juntos desde antes del pasado verano y que estuvo presente la noche que la coronaron como Miss Universo España. "Él no está celoso, él me apoya en todo, me entiende, quiere que triunfe y que luche por mis sueños", asegura la modelo que se marchará a Estados Unidos para optar a la corona de Miss Universo. "No creo que la relación se rompa porque el amor está por encima de muchas cosas, y si es fuerte puede seguir vivo".  


Horas después de recibir el título, Álvaro Ruiz le mandaba un cariñoso mensaje de felicitación a través de las redes sociales: "Enhorabuena mi vida!! Has conseguido tu sueño y sólo te queda mirar para arriba. La Corona ya la llevabas el día que naciste". 


Álvaro Ruiz es un joven futbolista que acaba de fichar por el DAV Santa Ana, un club que mantiene un convenio con el Real Madrid C.F  y que permite participar en entrenamientos, actividades y quizás llegar algún día a pertenecer al Real Madrid. La temporada pasada el hijo de Fernando Hierro jugaba en Segunda Regional en el equipo del Santa María Caridad y llega a Fuencarral con el objetivo de ayudar al Santa Ana a conseguir el ascenso a Preferente. Anteriormente jugó en la A.D. Fundación dónde pasó a formar parte del primer equipo tras acabar su etapa juvenil en dicho equipo.

Más sobre

Regístrate para comentar