La escapada a Marruecos de Telma Ortiz y su marido Jaime del Burgo

El matrimonio aprovechó para celebrar el 41 cumpleaños de la hermana de la reina Letizia

Una escapada que aprovecharon para celebrar el 41 cumpleaños de la hermana de la reina Letizia. Telma Ortiz y su marido Jaime del Burgo hicieron un viaje “relámpago” a Marruecos en pareja, una escapada muy corta cuyas imágenes, que les ofrece en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana, muestran que el matrimonio sigue unido y enamorado. Con ropa cómoda se les vio en el aeropuerto dispuestos a disfrutar de su tiempo a solas, apenas veinticuatro horas de viaje en el que aprovecharon para cenar y celebrar así el aniversario de Telma.

 

telma-ortiz1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! todos los detalles sobre el viaje de Telma Ortiz y muchos otros temas en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Dado que la hermana de la reina Letizia reside en Barcelona y su marido entre Londres y Ginebra, aunque viaja a menudo a la capital catalana, no se ven todo lo que les gustaría. Por eso aprovecharon al máximo esta pequeña escapada, en la que no estaba la hija de Telma, Amanda, que pasaba el fin de semana con su padre Enrique Martín Llop. La pareja se alojó en el legendario hotel de La Mamounia, el lujoso alojamiento de cinco estrellas emplazado en el precioso palacio de estilo árabe-andaluz levantado en los años veinte.

- Telma Ortiz y Jaime del Burgo, en busca de un nuevo horizonte para su relación

- Exclusiva en ¡HOLA!: Telma Ortiz y Jaime del Burgo, sorprendente reconciliación

- El divertido día familiar de la familia de la reina Letizia en Asturias

Jaime del Burgo y Telma Ortiz se casaron por sorpresa en una íntima y discreta ceremonia en el monasterio de Leyre, en Navarra, en mayo de 2012. Una boda a la que no asistieron los entonces todavía Príncipes de Asturias ni los padres de Telma, dado que se celebró sólo con la presencia de la hija de Telma, Amanda, unos amigos y los padres de Jaime.

Después de dar el “sí quiero”, la pareja se planteó comenzar su nueva vida en común lejos de España, en Estados Unidos por el trabajo de Jaime, por lo que Telma dejó su trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona. Sin embargo, cambiaron de planes y Telma continuó en Barcelona con su hija, mientras que Jaime vive a caballo entre Londres y Ginebra, para cumplir con sus compromisos profesionales.

Ha sido precisamente esta distancia la que ha dificultado su relación. Tanto es así que el pasado mes de marzo, la pareja llegó a tomar la decisión de divorciarse de mutuo acuerdo, unos trámites que si embargo frenaron en mayo, precisamente el mes en el que celebraban su segundo aniversario de boda. Decidieron entonces dar una segunda oportunidad a su historia de amor y, a la vista de las imágenes, esta ha funcionado. En las últimas ocasiones en las que se les ha visto juntos, aunque no son demasiadas, se les ve felices y enamorados (en agosto estuvieron en la boda de unos amigos en Galicia).

Continúan sin embargo separados, Telma, en la capital catalana donde trabaja de directora de relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Eserp, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España, y Jaime, con sus proyectos empresariales en Suiza. Sólo el destino sabe si encontrarán su punto intermedio.

Más sobre