Rocío Carrasco lleva el mismo corte de pelo que cuando tenía 16 años

La revista ¡HOLA! publica esta semana las fotografías en las que aparece luciendo su nueva imagen

No deja de sorprendernos. Con un total-look rojo, botas y camiseta básica de tirantes de color negro, Rocío Carrasco nos ha dejado sin palabras al lucir un radical cambio de imagen: se ha cortado su larga y espesa melena, dejándose un peinado estilo garçon, un poco más largo por la parte de arriba. Viendo sus últimas imágenes parece que hemos hecho un viaje en el tiempo y volvemos a verla en su adolescencia, cuando todavía no había cumplido la mayoría de edad. La revista ¡HOLA! publica esta semana las fotografías en las que la hija de los recordados Rocío Jurado y Pedro Carrasco pasea con su hijo, David, que por cierto va a cumplir 16 años, la edad que tenía su madre cuando se hizo su primer corte radical de melena. ¿Habrá algún motivo detrás de este nuevo corte de pelo?


rociocarrascolookhola2-VER GALERÍA



Descubre en ¡HOLA! la noticia de Rocío Carrasco y muchos otros temas en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ



Desde bien jovencita, la hija de Rocío Jurado ha sido siempre muy aficionada a arriesgar con diferentes estilos y tintes. Largo, corto, rubio platino... o la melena rapada por un lado, que es lo que ha llevado hasta ahora. No hay nada que le asuste y le gusta, a la vista está, experimentar con su imagen. A principios de año nos sorprendió rapándose el pelo por los laterales, un moderno peinado que decidió hacerse "sin ningún porqué", como ella misma confesó


- Rocío Carrasco, sobre su moderno peinado: 'Me rapé el pelo sin ningún porqué'
- Rocío Carrasco vuelve a la televisión: 'Todo el mundo tiene derecho a trabajar en lo que le gusta'
- Rocío Flores Carrasco cumple 18 años


Dicen que un cambio de look puede ayudar a romper con el pasado, y lo cierto es que las últimas semanas no han sido del todo fáciles para Rocío. Por un lado, ha tenido que hacer frente a la cancelación del programa Hable con ellas, en el que trabajaba y que había supuesto su regreso a la pequeña pantalla tras años de retiro, y por otro, a los comentarios suscitados tras el 18º cumpleaños de su hija, que vive con su padre.

 

rocio-carrasco-gtres2-VER GALERÍA


La hija de Rocío Jurado no ha querido hacer declaraciones acerca de lo que se ha dicho sobre su relación con su hija mayor y continúa con su rutina junto a Fidel Albiac, con el que precisamente este año celebra 15 años de relación. La pareja se ha mantenido unida y estable durante todo este tiempo, ajena a los rumores de ruptura que en ocasiones les han rodeado. Él siempre ha sido su gran apoyo y lo vuelve a ser seguramente ahora, cuando de nuevo su situación familiar está de nuevo en el punto de mira.

Discretos y celosos de su intimidad, Rocío y Fidel han vivido alejados de los focos hasta que recientemente Rocío volvió a la televisión. Ahora que ha terminado el programa en el que colaboraba, tal vez esté estudiando otras ofertas para regresar. ¿Quizá su cambio de imagen tenga que ver con un nuevo proyecto?

Más sobre: