Borja y Blanca Thyssen: '¡Por fin es una niña!'

El feliz matrimonio confirma en la revista ¡HOLA! que cumplirán su sueño de darle una hermanita a sus tres hijos

¡Miércoles! Eso significa que ya puedes comprar el nuevo número de la revista ¡HOLA!. Llegas al quiosco y... ¿qué ves? Una portada llena de color en la que aparece Blanca Cuesta vestida de rosa posando muy feliz junto a su marido, Borja Thyssen y sus tres hijos, Sacha, de seis años, Erik, de cuatro, y Enzo, de dos. ¿Tendrá algo que ver con lo que quieren anunciarnos? Lees el titular y ¡sorpresa! por fin van a cumplir su sueño de tener una niña: "¡Una princesa!". "Yo ya me veía por el camino de un equipo de fútbol sala", bromea entre risas el feliz papá.

El reportaje no puede ser más entrañable. La pareja nos recibe en su casa, protagonizando unas bucólicas estampas rodeados de naturaleza mientras miran orgullosos a sus pequeños, que van vestidos de manera idéntica con camisa blanca y vaqueros, y Borja acaricia tiernamente la 'tripita' de su mujer, ansioso por poder tener a su niña entre sus brazos y sabiendo que llega en uno de los mejores momentos: están fenomenal como pareja, sus tres hijos están sanos, y además... viene, por así decirlo, con la paz bajo el brazo o por lo menos a algo que se le va acercando, ya que está más cerca que nunca de su madre, la baronesa Thyssen.


portada-borja-blanca3666-

Descubre en ¡HOLA! la noticia de Borja y Blanca Thyssen en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


Además de posar feliz con su llamativo vestido largo rosa y naranja, en la entrevista también vemos a una Blanca radiante, serena y tranquila, tumbada en un sillón mientras mira al horizonte imaginándose cómo será esta nueva etapa. Con un favorecedor vestido ibicenco palabra de honor y su inconfundible melena rubia ondulada, la futura mamá asegura que todavía no pueden creerse que vaya a llegar una niña a casa. "¡Por fin voy a cambiar superhéroes por muñecas! Puedo pensar en hacer coletas, comprar vestiditos, tener la ilusión de compartir cosas de chicas... y alguien que se ponga mis tacones", confiesa emocionada. Cerrando el reportaje, vemos de nuevo a la mujer de Borja Thyssen, que nos muestra su avanzado estado con una camiseta básica blanca y mono vaquero gris. La cuenta atrás ha comenzado, ya sólo les queda un mes para poder abrazar a su pequeña.


- Exclusiva en ¡HOLA!: Blanca y Borja Thyssen esperan su cuarto hijo
- Los Thyssen, una familia unida y feliz en Ibiza
- Carmen Cervera con Borja y Blanca: el posado más esperado
- Blanca Cuesta, tras la reconciliación con Carmen Cervera: 'Estamos bien'

 

Pese a su avanzado estado, Blanca ha continuado cumpliendo con sus compromisos profesionales y hace tan sólo unos días amadrinó la inauguración del nuevo espacio de decoración de unos grandes almacenes en Valencia. La mujer de Borja Thyssen contó entonces que al principio del embarazo se encontró "peor", pero que ahora lo está llevando "muy bien".


La hija de Borja y Blanca será la primera nieta para Carmen Cervera, quien hace tres semanas posaba feliz junto a ellos con motivo de la presentación de las memorias del barón Thyssen en Madrid. Les habíamos visto en Ibiza en verano, pero hasta entonces no habían posado los tres juntos desde su reconciliación.

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más