13 kilos después…. Paula Vázquez luce feliz su nueva figura

La presentadora sufrió una grave pérdida de peso tras contraer un parásito en 2008

Un extraño parásito intestinal que contrajo en Honduras cuando presentaba el reality de Supervivientes en 2008 hizo que la salud de Paula Vázquez se viera resentida y que ésta se saldara con una operación de vesícula y en una notable pérdida de peso. Ahora seis años después, la presentadora gallega ha conseguido recuperar 13 kilos dejando atrás esa delgada y controvertida figura, a la que llegaron a achacarse serios trastornos alimenticios, que ella negó rotundamente, aclarando la existencia de dicho parásito.

 

Paula VázquezVER GALERÍA

Luciendo estos nuevos kilos que parece que han llegado a su vida para quedarse, pues ella está orgullosa de haberlos recuperado, se ha dejado ver Paula Vázquez realizando unas compras rutinarias por las calles de Madrid. Muy guapa, con ropa de sport, jeans, deportivas y camisa vaquera, la presentadora volvió a mostrar su cercanía y naturalidad regalando una sincera sonrisa a los fotógrafos, con lo que siempre ha mantenido muy buena relación.

 

Paula VázquezVER GALERÍA

 

Ayer mismo y tras esta tranquila tarde de compras, Paula acudía, en calidad de presentadora, a la gala de entrega de los premios de la Liga de Fútbol Profesional 2014 en el hotel Auditorium. Luciendo un favorecedor vestido morado con detalles en negro, Paula admitía no ser nada futbolera aunque señaló que le hacía especial ilusión tener tan cerca a estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Diego Pablo Simeone.

Más sobre: