Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin cansada de formar parte de un triángulo amoroso

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que no soportaba ver cómo el músico jugaba a ser una familia feliz con su exmujer, Gwyneth Paltrow, y a ella tratara de esconderla

Para muchos siempre fue una historia de amor abocada al fracaso por la magnífica relación existente entre Chris Martin y su exmujer, Gwyneth Paltrow. Cuatro meses después de que saltara la chispa, Jennifer Lawrence y Chris Martin dan por concluida su relación. Los motivos son más que evidentes. La oscarizada actriz, de 24 años, es incapaz de soportar la idea de familia feliz que mantiene unida a Martin, de 37, con Paltrow y sus hijos, Apple y Moses. Según fuentes citadas en la revista People, ha sido Jennifer la que ha roto con Chris.


jennifer-lawrence1VER GALERÍA


La noticia de su ruptura se ha conocido días después de que Chris Martin acudiera con su exmujer y sus hijos a un restaurante japonés en Los Ángeles, mientras Lawrence era fotografiada compartiendo una cena con amigos. Fuentes cercanas a la pareja, han revelado a DailyMail que "Jennifer está cansada de ver cómo Chris jugaba a ser una familia feliz con Gwyn y le molestaba que a ella tratara de esconderla".


c-jennifer-lawrence1-VER GALERÍA



El vocalista de Coldplay siempre ha presumido de tener muy buena relación con su ex Gwyneth Paltrow. Ya cuando anunciaron su separación dijeron estar “más unidos que nunca”, algo que han demostrado con creces a lo largo de estos meses. Pensando en el bienestar de sus hijos, se han ido de vacaciones en familia en varias ocasiones, la última hace apenas un mes justo antes de que comenzara el colegio, y siempre han comentado que entre ellos existe “mucho amor”. A finales de septiembre Chris también acudió al 42 cumpleaños de Gwyneth. El cantante fue uno de los asistentes a la velada celebrada en casa de Gwyneth, en la que también se pudo ver a Kate Hudson y su novio Matt Bellamy, el actor Tobey Maguire y Nicole Richie.

La relación de Lawrence con Martin comenzó después de que la actriz diera por concluido un noviazgo lleno de idas y venidas con Nicholas Hoult. La protagonista de Los juegos del hambre y el músico se conocieron después de un concierto el pasado verano. Durante todo este tiempo trataron de mantener su noviazgo en privado, aunque los hechos fueron demostrando que Jennifer se había convertido en la mayor admiradora de Coldplay. A principios de este mes, asistió al concierto que ofreció con Kings of Leon en Hollywood Bowl y también acudió al festival iHeart Radio Music Festival en Las Vegas pese a su apretada agenda.


chris--VER GALERÍA



La noticia de su ruptura se produce sólo unas semanas después de que la actriz presentara al líder de Colplay a su madre. "La mamá de Jennifer voló a Los Ángeles para conocer a Chris. Tendremos que conseguir otra silla para la cena de Navidad. La familia está haciéndose tan grande, tendremos que repartirnos para las celebraciones", aseguraba la abuela de la actriz.

Jennifer no atraviesa su mejor momento. Además de su ruptura sentimental, se suma el hecho de que haya sido víctima de un hacker que filtrara fotos privadas suyas al lograr acceder a la cuenta iCloud de su móvil.

Más sobre: