Jessica Bueno comparte 'flashes' con Irina Shayk

Acudió para arropar a su chico, Jota Peleteiro, a la gala de los premios que otorga la Liga de Fútbol Profesional (LFP), donde también vimos a la modelo rusa de la mano de Cristiano Ronaldo, o a dos discretos Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, además de muchos astros del balón

Anoche la capital se vistió con sus mejores galas y desplegó su alfombra roja para recibir a las grandes estrellas del balón. En una gala presentada por Eva Hache, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) quiso reconocer los méritos de los futbolistas en la pasada temporada en una velada muy especial en la que, además de premios, también hubo mucho amor y anécdotas para el recuerdo.

 

pm-jessica-bueno-cordon-VER GALERÍA


Jessica Bueno acaparó todos los flashes a su llegada a la gala. La modelo sevillana no quiso perder la oportunidad de acompañar a su novio, Jota Peleteiro, quien aunque estaba nominado a dos premios tuvo que volverse a casa con las manos vacías. "Premios LFP!! #micampeon #jota #love @kingjota", escribió Jessica en su perfil personal de las redes sociales. Eso sí, dejó huella en la alfombra roja presumiendo de novio y luciendo figura con un llamativo vestido de paillettes en tono aguamarina y el pelo recogido en un romántico moño. Por una noche, se olvidó de los complicados momentos que está viviendo con Kiko Rivera. La modelo y el DJ llevan meses evitándose y manteniendo una tensa relación a raíz de la batalla judicial que tienen abierta por el pequeño.


- Jessica Bueno recoge a su hijo de los brazos de la novia de Kiko Rivera

- La modelo sevillana, espectacular en ¡HOLA! al cumplir 24 años


Su 'rival' fue ni más ni menos que Irina Shayk, espectacular de rojo, que vivió con emoción el triunfo de su chico, Cristiano Ronaldo. El jugador portugués del Real Madrid se alzó con un total de tres premios, incluido el de mejor jugador de la temporada 2013/14. "Ya no sé qué decir. Ha sido una noche muy bonita. Estoy muy contento por este 'hat-trick'. Lo más importante es ganar premios colectivos, pero también cuentan los premios individuales. Gracias a todos mis compañeros. Espero estar aquí la temporada que viene", señaló Ronaldo.

pm-Melani-Costa-gtres-VER GALERÍA

 


Otros que también acapararon miradas a su llegada a la fiesta fueron Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa. Siempre fieles a su máxima de discreción, a pesar de que no posaron en solitario como las demás parejas, se regalaron miradas y gestos llenos de cariño y complicidad. La nadadora, que eligió para la ocasión un ajustadísimo vestido asimétrico de color burdeos, el color que más se lleva esta temporada, se está acomodando a su nueva vida en Madrid, después de haber dejado Barcelona para estar junto a Cayetano: “Al principio la mudanza y los nuevos conocidos ha sido un poco de lío, pero mi grupo de natación es genial y el entrenador es la bomba, así que contenta y muy animada”. Recientemente, Melani se mostró cauta en responder a preguntas cómo si se plantean irse a vivir juntos o una posible boda: “Tengo 25 años estoy en plena carrera deportiva, así que prefiero que me preguntes por las competiciones".

 

pm-sergio-ramos-gtres-VER GALERÍA



Ronaldo no fue el único del Real Madrid que se llevó un premio. Sergio Ramos, que por una noche 'cambió' de pareja y en lugar de Pilar Rubio acudió acompañado de su hermano René, consiguió el galardón a 'Mejor defensa'. "¡Un añito más! Muchas gracias a todos mis compañeros, Familia, mujer y mi Sergio Jr. Os quiero ¡Hala Madrid!", escribió en su perfil personal de las redes sociales, donde también quiso dedicar un cariñoso mensaje a su hermano: "Tú eres parte de todos mis éxitos @a_rfef. Te quiero mucho Bro...".

Keylor Navas, que presumió de mujer, Andrea Salas, espectacular con un precioso vestido de paillettes en tono champán y la melena ondulada a un lado, ganó el premio a ‘Mejor portero’, mientras que Luka Modric, que acudió con su mujer y su hijo, se alzó con el de ‘Mejor centrocampista’.

 

pm-Nerea-Garmendia-gtres-VER GALERÍA



El protagonismo absoluto de Cristiano Ronaldo tan sólo lo logró romper el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, elegido, por segundo año consecutivo, como mejor entrenador. "Quiero compartirlo, sobre todo, con mi grupo técnico de trabajo, que trabaja muy bien y que no sale casi nunca a la luz, que siempre está acompañándonos y trabajando para que todos los éxitos del equipo sean los que son", señaló 'el Cholo', que no quiso olvidarse de sus jugadores. "Y, sobre todo, quiero compartirlo con los jugadores. Con Courtois, con Miranda, con Gabi, con Koke y todos los futbolistas que hicieron realidad el sueño de que el Atlético de Madrid fuera campeón de Liga". añadió. Y es que pese a contar con nominados en todas las categorías, los integrantes de la plantilla del Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga, no lograron alzarse con galardón alguno.

La presentadora Paula Vázquez, radiante con un bonito vestido de color buganvilla, y el humorista Carlos Latre fueron algunos de los elegidos para entregar los galardones y nos confesaron algún secreto que no sabíamos, como que Paula no es muy futbolera y como que Carlos hizo sus pinitos como delantero centro en el fútbol regional hace ya algunos años.

 

pm-bisbal-gtres-VER GALERÍA


Por la alfombra roja también desfilaron Almudena Cid, que no posó con su marido, el popular presentador y escritor Christian Gálvez, los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, el director Santiago Segura o la colaboradora Cristina Pedroche. Muy destacada fue la presencia del cantante David Bisbal, que hizo un alto en su apretada agenda en Sudamérica para acudir a los premios, y coincidió con su ex, Chenoa, a la que vimos muy guapa y presumiendo de sonrisa con un escotado vestido negro.

Más sobre

Regístrate para comentar