María Isabel Pantoja, dispuesta a conseguir su título de profesora de inglés

La hija de Isabel Pantoja se marchará a vivir a Londres durante los próximos cuatro meses junto a su hijo y su novio, además de su formación para la enseñanza no descarta estudiar moda o diseño

María Isabel Pantoja ya ha tomado la decisión. Llevaba semanas avisando sobre un drástico cambio de vida y ya ha llegado el momento. Ingrese su madre o no en prisión, Isa se marcha a Londres con el pequeño Alberto a primeros del mes de noviembre por lo que la tonadillera podría estar una larga temporada sin disfrutar de sus nietos si Jessica Bueno sigue los pasos de Isa y consigue también llevarse a su hijo a Londres para vivir con Jota Peleteiro.

nullVER GALERÍA

Alejandro, el novio de Isabel, también hará las maletas para viajar con ella y el niño a la capital británica ya que necesita mejorar su nivel de inglés para cumplir su sueño de ser piloto civil.

Isabel ya le comunicó su idea al juez el pasado 24 de octubre cuando tuvo lugar la vista para decidir las medidas cautelares sobre la custodia del pequeño Alberto ya que necesita su permiso para abandonar el país con un menor. El permiso le fue concedido, por lo que ya no le queda más que preparar las maletas para pasar en la ciudad del Támesis los próximos cuatro meses.

La idea de Isa es que Dulce -la chica que le cuidó cuando era pequeña- les pueda acompañar para que así pueda ayudarle con el pequeño Alberto y ella pueda dedicar todos sus esfuerzos a sacarse el título que le acreditaría como Profesora de Inglés, una idea que ya le lleva rondando a la hija de la tonadillera durante un tiempo.

Al haber estudiado toda su vida en un colegio británico, recordemos que incluso la propia Isabel dijo de su hija que hablaba mejor en inglés que en castellano, la joven es totalmente bilingüe pero aún así necesita un título oficial si quiere impartir clases de este idioma en nuestro país.

nullVER GALERÍA

Otra idea que podría estar barajando Isabel es hacer algún curso de moda y diseño. La joven ya manifestó en sus primeras declaraciones a la prensa lo mucho que le gusta ese tema y que le gustaría incluso hacer carrera en ella. Su participación en Cazamariposas lo demuestra y su idea ha sido siempre realizar algún curso que le capacite para ejercer en ese sector.

En Londres lo tendría fácil ya que allí se encuentran las escuelas de diseño más famosas del mundo como la Central Saint Martins donde estudiaron diseñadores tan prestigiosos como Stella McCartney, John Galliano o Alexander McQueen. La escuela, que depende de la University of Arts de Londres, oferta cursos de corta duración, grados, postgrados y doctorado o cursos online para estudiantes internacionales que Chabelita podría realizar y cerrar así muchas bocas que han dudado de la implicación de la joven por formarse y labrarse un futuro alejada de los photocalls.

No hay que olvidar que las personas que mejor la conocen dicen de ella que es una chica muy inteligente, tenaz y luchadora y con las ideas muy claras sobre lo que quiere en la vida. No hay más que esperar y el tiempo será el encargado de decirnos si los sueños de Isa se cumplen o no.

Más sobre

Regístrate para comentar