Juan Antonio Ruíz ‘Espartaco’ y su novia, Macarena Bazán, elegancia y discreción en una boda en Sevilla

La diseñadora y periodista Sofía Rivera y su novio, el torero Salvador Cortés, contrajeron matrimonio el pasado 25 de octubre en la iglesia de Santiago el Mayor de Écija, en Sevilla. Entre los asistentes se encontraban figuras del toreo como Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', que llegó junto a su novia, Macarena Bazán, muy elegante con un vestido vino de burdeos a juego con su bolso, aunque como ya es habitual, posaron por separado ante los medios. Durante los aproximadamente cuatro años que llevan juntos, el extorero y la directora general de Juegos y Espectáculos de la Junta de Andalucía han mantenido siempre una gran discreción.

Sofía Rivera y Salvador CortésVER GALERÍA



La novia, Sofía Rivera, que llegaba del brazo de su padre y padrino, José Rivera, lució un vestido en blanco y oro, diseñado por ella misma  bordado en el taller de Jesús Carmona Rivera y tiara de Mibuh. El diestro, vestido con chaqué de Álvaro Moreno, la esperaba impaciente en el altar acompañado de su madre y madrina, Salvadora Cortés, que al igual que la madre de la novia, Carmelina Campuzano, lució un diseño de la propia Sofía Rivera. La ceremonia fue tan emotiva que en ocasiones el novio no pudo contener las lágrimas. 


boda-salvador-cortes4VER GALERÍA


Como curiosidad y haciendo un guiño a su profesión Salvador Cortés quiso que las alianzas llegaran al altar en una montera llevada por una corte de pajes. Entre los asistentes estuvieron muchas figuras del torero como el torero Víctor Puerto y su esposa, Noelia Margotón, Víctor Janeiro y su mujer, la periodista Beatriz Trapote, así como el extorero Tomás Campuzano, el que fuera apoderado de Salvador Cortés. Tampoco quisieron perderse este enlace taurino el torero Luis Mariscal, el banderillero Pedro Mariscal, primo del contrayente, así como el matador de toros Antonio Fernández Pineda y el banderillero Juan Sierra, además de los ganaderos Gabriel Rojas, Miguel Molina, Luis Algarra y Juan Algarra. 


boda-salvador-cortes3VER GALERÍA


También asistieron diseñadores compañeros de Sofía Rivera como Daniel Lora, Yolanda Ramos, de la firma Milazzo; Jesús Carmona Rivera, artífice del bordado del traje de la novia; Juan Galocha, Pablo Lanzarote y Pilar Ruiz, profesora de diseño de Sevilla de Moda.


boda-salvador-cortes6VER GALERÍA



A la salida de la iglesia, los recién casados así como sus invitados se trasladaron hasta el Castillo de la Monclova o Castillo  de los Duques del Infantado, donde tuvo lugar la posterior celebración.

Más sobre: