El homenaje de Gloria Ortega a su madre, Rocío Jurado

Cantó algunas de sus canciones en el cumpleaños de su gran amiga y bloguera de hola.com, Marta González

Gloria Ortega está viviendo una de las etapas más difíciles de su vida. Sin embargo, puede sentirse muy orgullosa de contar con muchos seres queridos que se preocupan por ella y que día a día le muestran su cariño y apoyo incondicional. Precisamente gracias a sus palabras de ánimo y sus consejos, está consiguiendo sobrellevarlo todo mucho mejor y parece que poco a poco va recuperando la sonrisa tras vivir uno de sus veranos más complicados. Con tan sólo 18 años le ha tocado enfrentarse a vivir sola y lidiar con una dramática situación familiar, aunque bien es cierto que en la mayoría de los casos está demostrando una gran madurez para su juventud.


cc-gloria-ortega-gtres2-VER GALERÍA

 

Este fin de semana, la hija del ex diestro José Ortega Cano y la recordada Rocío Jurado acudió muy bien acompañada y luciendo sonrisa a una fiesta a la que no podía faltar: el cumpleaños de su gran amiga Marta González. Radiante y presumiendo de figura con un elegante wrap dress de color azul marino, zapatos de tacón con tira con tachuelas de color negro y clutch a juego, Gloria llegó al restaurante madrileño Fortuny junto a su gran amigo Pepe Luis Vázquez, que además de Marta, a la que llama cariñosamente "hermana", también ha sido uno de sus principales apoyos y ha estado a su lado en todo momento. 

- La complicada situación de Gloria Ortega

- Gloria Ortega: ‘Voy a estar siempre apoyando a mi padre y a mi hermano. Poco a poco llevo bien esta situación’

 

marta-gonzalez-VER GALERÍA

 

Además de Gloria, la bloguera de hola.com sopló las velas rodeada de muchos amigos y de algunos familiares que le cantaron el "cumpleaños feliz" y le sorprendieron con un montón de regalos. Como no podía ser de otra forma, su novio, Curi Gallardo no faltó a la cita. Muy sonrientes y cómplices, llegaron a la fiesta demostrando lo felices que están y que cada día que pasa están más enamorados. Para este día tan especial, Marta estaba muy elegante con un impecable vestido blanco del diseñador manchego Alejandro de Miguel, que combinó con complementos en tonos camel.


cc-damaso-gonzalez-gtres-VER GALERÍA

 


También vimos a los padres de la 'cumpleañera', el ex torero Dámaso González y Feli Tarruella, así como su hermana Sonia, que acudió acompañada de su pareja, el cantante Juan Peña. Tampoco se perdió la fiesta Fiona Ferrer, que en su blog de hola.com nos ha contado algunos detalles de lo bien que lo pasaron en la fiesta: "Se respiró ambiente taurino y flamenco, descubrí a una preciosa Gloria Camila, quien cantó las canciones de su madre Rocío Jurado subida a las rodillas de Ivonne Reyes y al ritmo de las palmas de Mónica Martín Luque, Marina Danko, Pepe Luís Vázquez, Luján Argüelles, Israel Bayón y Cristina Sainz. Una fiesta que empezó a las dos y media y terminó con cena y re cena en el recién estrenado pero no inaugurado BEKER 6".


 

 

cc-marina-danko-gtres-VER GALERÍA

 
Además de todos ellos, tampoco se perdieron la fiesta rostros tan conocidos como Ana Rodríguez, espectacular de amarillo, junto a su pareja, el empresario Ernesto Manrique, Lara Dibildos, Yolanda Font, Marian Camino, que acudió con su madre, Mª Ángeles Sanz.

A pesar de haberse separado de su hijo Miguel, Marta González puede presumir de seguir manteniendo una excelente relación con su ex suegra, Marina Danko, quien no quiso perder la oportunidad de felicitarla en su día más especial. "¡Precioso cumpleaños Marta! ¡Qué alegría estar con los que más quiero! ¡Para mi también ha sido especial", escribió en su perfil personal de las redes sociales después de disfrutar de la fiesta, donde también vimos a su ex cuñado, Sebastián Palomo Danko.

Más sobre: