¡HOLA! TV contará con la presencia de Valeria Mazza

La supermodelo argentina compartirá con la audiencia consejos sobre belleza, moda, salud y vida familiar

¡HOLA! TV contará con la presencia de Valeria Mazza, la supermodelo argentina con más proyección internacional. En el espacio llamado “El Universo de Valeria Mazza” la audiencia podrá descubrir junto a ella secretos, pequeños trucos y consejos sobre belleza, cuidado personal, moda y vida familiar.


Valeria MazzaVER GALERÍA


La guapa argentina ha integrado el exclusivo grupo de supermodelos de los 90s junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington y Kate Moss; y cuenta con gran experiencia en televisión tanto en canales de Latinoamérica como de Europa.

Valeria Mazza ha sido exitosa tanto en el ámbito profesional como en el personal. Casada desde 1998 con Alejandro Graivier, y madre de cuatro hijos, la modelo ha podido compatibilizar su vida familiar con su exitosa carrera profesional.

“Nos sentimos muy complacidos de contar con Valeria Mazza porque ella encaja a la perfección con los valores y atributos que identifican el universo de ¡HOLA!, que son además los que marcan la diferencia frente al resto de ofertas”, comentó Ignacio Sanz de Acedo, CEO y Gerente General de ¡HOLA! TV.

Para este proyecto, Valeria Mazza ha viajado recientemente a la ciudad de Miami para trabajar de la mano del equipo de ¡HOLA! TV, que tiene sus instalaciones en dicha ciudad. Sin embargo, no es la primera vez que la súper modelo se asoma a la pantalla del canal, ya que recientemente ha sido protagonista en uno de los programas más emblemáticos de ¡HOLA! TV.

“Participar en este proyecto me llena de emoción y es un privilegio formar parte de la pantalla de ¡HOLA! TV, porque la revista ¡HOLA! me ha acompañado y ha sido testigo de los momentos más importantes de mi vida”, declaró emocionada Valeria Mazza.

Con este nuevo proyecto, ¡HOLA! TV muestra su constante compromiso en complacer a su audiencia y ofrecer una programación que cuente con el glamour y la elegancia que distinguen la marca. La participación de Valeria Mazza refuerza los contenidos del canal con información propia, exclusiva y de calidad.


Valeria MazzaVER GALERÍA


Acerca de ¡HOLA! TV


¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA TELEVISION, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia. Fundada en Barcelona en 1944, la Revista ¡HOLA! publica 30 ediciones que llegan a más de 120 países en todo el mundo, y cuenta con 20 millones de lectores semanalmente a nivel mundial. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la Revista ¡HOLA! reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA!, la cual se enorgullece en presentar entretenimiento con respeto y elegancia. Nuestra cobertura incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y de la aristocracia en todo el mundo.

Más sobre: