Rocío, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, es novia de Jaime, el hijo del fallecido actor José Conde

Los dos disfrutan de su amor como lo haría cualquier pareja de su edad: viajando y saliendo de fiesta juntos

Si hace unos días conocíamos que Rocío Herrera Montero, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, combinaba sus estudios universitarios con la moda, ahora hemos descubierto que esta bella joven, de 20 años, mantiene una relación muy estable con Jaime Conde, de 21, hijo del fallecido actor José Conde. Así lo reflejan las imágenes que ambos comparten en sus respectivas cuentas de las redes sociales. Los dos disfrutan de su amor como lo haría cualquier pareja de su edad y en sus fotos se puede observar que les encanta viajar y salir de fiesta juntos. Este verano han pasado unas vacaciones inolvidables en Portugal y en abril se escaparon a Rio de Janeiro, Brasil. Por cierto, esta pareja puede presumir de ser una de las más atractivas de nuestro país y si no juzguen ustedes mismos al ver estas imágenes.


 

#portugal ❤️😍

Una foto publicada por Rocio (@rociocrusset) el Jul 7, 2014 at 1:04 PDT


 

Si el parecido físico de Rocío con su madre es innegable, el de Jaime con su padre es más que evidente. El joven ha heredero de él su atractivo y su poder de seducción. El dolor de Jaime por la muerte de su padre es tal, que lleva tatuado en su pecho el rostro del actor y el año de su muerte: 2011. El cuerpo sin vida de José Conde fue hallado en un edificio abandonado de Madrid ubicado en la calle Arturo Soria. Natural de Ourense y de 56 años, fue incinerado en el tanatorio de Parcesa, en Alcobendas, después de cumplirse un mes desde su desaparición. José Conde siempre será recordado por participar en series como Médico de familia, Hospital Central o Sin tetas no hay paraíso.


 

Rocío, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, es novia de Jaime, el hijo del fallecido actor José CondeVER GALERÍA


 

La belleza de Rocío no ha pasado desapercibida para la firma de ropa Biombo 13. Su creadora, Laura Corsini, declaró a hola.com que la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero "es una chica muy española, morena y alegre, que encarna a la perfección el espíritu de nuestra firma". Ella no quiere que se le conozca gracias a sus padres, así que en ningún momento nos dijo quién era y nosotros nos hemos enterado ahora debido a la repercusión que está teniendo”, añadió. Rocío compagina su trabajo como modelo con sus estudios universitarios -que el año pasado realizó en Estados Unidos y ahora cursa en Madrid- y con la vida normal de una chica de su edad, que disfruta de su tiempo libre con su novio Jaime y sus amigas. 

Más sobre: