Iker Casillas celebra el triunfo del Real Madrid con Sara Carbonero e Isabel Jiménez y su marido

Sergio Ramos lo festejó en compañía de Pilar Rubio y Cristiano Ronaldo junto a Irina Shayk

Había que celebrarlo. El Real Madrid ganó por tres goles a uno al Fútbol Club Barcelona y el resultado invitaba a pasar una noche por todo lo alto. Iker Casillas, portero del club blanco, celebró la victoria con Sara Carbonero y sus grandes amigos, la pareja formada por Isabel Jiménez y su marido Álex. Los cuatro estaban encantados con el resultado, como refleja esta imagen compartida por Iker en su cuenta de Instagram. "Un gran día para festejar!! Celebrando el triunfo ante el eterno rival", escribió.


 

Casillas celebra el triunfo del Real Madrid con Sara Carbonero e Isabel Jiménez y su marido VER GALERÍA


 

El portero se ha reconciliado así con la afición madridista. Tras meses de duras críticas y polémicas, Iker volvió a ser titular y a demostrar su buen hacer sobre el terreno de juego. Hace unas semanas concedió una entrevista a Iñaki Gabilondo en la que reconoció que había pensando irse del Real Madrid. "No quieres tener problema con nadie, no quieres crear un mal ambiente", señaló. "Eso lo piensas en voz baja. Pero luego también piensas que por qué. Hay que competir, luchar. Con 33 años que tengo, quince en el primer equipo, los veteranos me enseñaron a luchar y en estos dos años lo he hecho", añadió.


 

- Recuerda la entrevista de Iker Casillas a Iñaki Gabilondo

- Sara Carbonero y el mensaje cifrado de su nuevo tatuaje

- Así es Isabel Jiménez, la bella periodista de informativos Telecinco y gran amiga Sara Carbonero


 

Esta victoria le ha devuelto la sonrisa y qué mejor forma de celebrarlo que con su pareja y sus amigos. Iker estaba feliz y Sara también. La periodista deportiva no puede ocultar el gran momento que vive tanto en el terreno profesional como personal. En la foto aparece con su cabeza apoyada en el hombro de Iker y una sonrisa de oreja a oreja. Sara estaba muy guapa con una falda negra de vuelo, camiseta gris y peep toes a juego. La periodista pintó sus labios de rojo, llevaba su bonita melena suelta y presumió de nuevo tatuaje. Su amiga y compañera de informativos Telecinco, Isabel Jiménez, también presumió de figura y estilo con un ajustado vestido verde y botines negros.

Pero Iker y Sara no fueron los únicos que celebraron el triunfo blanco entre amigos, Sergio Ramos y Pilar Rubio también quisieron festejarlo a lo grande, pues no todos los días se vence al gran equipo rival por 3 a 1. El futbolista y la presentadora contaron con la compañía familiar del hermano de Sergio, René y su recién estrenada esposa, la modelo y diseñadora Vania Millán, así como con sus grandes amigos Lujan Argüelles y su pareja, el empresario Carlos Sánchez Arenas. Para dejar testimonio de este divertido encuentro, Pilar recurrió a las redes sociales donde colgó una instantánea en la que quedaba patente lo bien que se lo estaban pasando.

 

Irina ShaykVER GALERÍA

 

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, quiso vivir el clásico en primera persona y acompañada de un amiga fue testigo de la victoria del equipo de su novio desde la grada. Oculta tras unas oscuras gafas de sol y luciendo figura con una minifalda, Irina disfrutó mucho del encuentro, en donde el portugués marcó un gol de penalti al eterno rival. Imaginamos que tras finalizar el encuentro, la pareja festejaría la victoria a lo grande, al igual que el resto de sus compañeros.

Más sobre

Regístrate para comentar