Katherine, hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, ¿con futuro político en Los Ángeles?

Volcada en la campaña de su tío Bobby Shriver, luchando por los derechos de los animales y presente en galas benéficas, la hija mayor del actor cada día está más presente en la vida social del condado

Por las venas de Katherine Schwarzenegger corre la política y la interpretación a partes iguales, así que no es sorprendente que a sus 24 años la hija mayor de Arnold Schwarzenegger sea ya una activa dama de la vida social de Los Ángeles. Acompañada por su madre, Maria Shriver -con la que guarda un gran parecido físico- y enfundada en un bonito vestido rosa, tal y como requería la ocasión, Katherine acudió a la Fiesta Rosa de Santa Mónica, la gala anual en beneficio de la investigación contra el cáncer de mama.

schawarzenegger-hija-1-VER GALERÍA

La hija mayor del matrimonio -que formaron, hasta el año 2011, el exgobernador de California y la periodista perteneciente a la dinastía Kennedy- terminó hace dos años sus estudios universitarios de comunicación y actualmente está volcada en la campaña de su tío Bobby Shriver para la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles. Katherine ha estado presente en numerosos actos, no sólo apoyándole desde el escenario, también se implica en las labores en las calles de California en donde ha estado repartiendo pegatinas y panfletos con el nombre de su tío. Pero esta no es la única preocupación de esta joven, ya que además es una gran activista por los derechos de los animales y ha publicado un libro de orientación para los recién graduados en la universidad. Todo ello sin descuidar su lado más 'lady', pues también se presta como asesora de belleza y estilo. Katherine tiene una relación especial con su madre, a quién apoyó en los momentos más delicados, cuando el divorcio con el actor sitúo a la familia en el ojo del huracán, tras darse a conocer que Arnold había tenido un hijo fuera del matrimonio con una empleada del hogar. 

Más sobre

Regístrate para comentar