Ivanka Trump, de 'princesa de la Quinta Avenida' a glamourosa mamá en Central Park

La hija de Donald Trump y su marido, Jared Kushner,celebrará este sábado su quinto aniversario de boda

La amenaza de lluvia no iba arruinar su plan de fin de semana, así que Ivanka Trump desafió al mal tiempo y salió a pasear junto a su marido, el editor del The New York Observer, Jared Kushner y sus hijos por Central Park. Sin renunciar al glamour que la caracteriza, la heredera del imperio Trump, se calzó un poncho color camel, tendencia de esta temporada, para difrutar de su tiempo libre ejerciendo el gran papel de su vida, el de mamá. 

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Orgullosa de sus pequeños, de los que presume a la menor ocasión en las redes sociales, la princesa de la Quinta Avenida y su familia al completó paso un día inolvidable en el popular parque neoyorquino. Sentados en un carrito doble de color rojo, Arabella, de tres años, quien guarda un gran parecido con su mamá, iba muy pendiente de su padre, quien no dejó de hacer carantoñas a la niña de sus ojos mientras que el pequeño Joseph, que celebraba la semana pasado su primer cumpleaños, iba de la mano de su estilosa mamá.

Ivanka y Jared celebrarán este sábado su quinto aniversario de casados tras contraer matrimonio el 25 de octubre de 2009  en el Club de Golf Nacional Trump, propiedad de su padre, el magnate Donald Trump, ante la atenta mirada de 500 invitados, entre los que destacaron los actores Russell Crowe y Natalie Portman además de la presentadora Barbara Walters, y el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani.

Más sobre

Regístrate para comentar