Alessandra Ambrosio da marcha atrás en el tiempo y vuelve a ser una niña junto a su hija Anja

Madre e hija disfrutaron de una entretenida tarde de juegos

Después de hacer una escapada a Australia junto a su novio, Jamie Mazur, donde participo en un reality televisivo, y tras acudir a la inauguración de un nuevo restaurante junto a Khloe Kardashian y Paris Hilton en Dubai, Alessandra Ambrosio ha regresado a Los Ángeles para estar junto a sus hijos.

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA

 

La primera en poder disfrutar de la compañía de la modelo ha sido su hija Anja, de seis años. Madre e hija se reservaron una tarde juntas para pasar una tarde de juegos en un parque cercano a su residencia. Luciendo sus interminables piernas con un short vaquero, que combinó con un top de encaje, la modelo brasileña, de treinta y tres años, retrocedió en el tiempo para volver a ser una niña junto a su pequeña, quien lucía para la ocasión un coqueto vestido rojo y quien guarda un gran parecido con su guapa mamá.

 

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA

 

Ajenas a todo lo que las rodeaba, Alessandra y su hija se sumergieron en un mundo de fantasía mientras daban rienda suelta a su imaginación. Los grandes ausentes en esta jornada de juegos fueron su pareja y su otro hijo, Noah, de tan solo dos años. Muy pronto volveremos a ver a la modelo convertida en un ángel de Victoria's Secret , pues será el próximo 9 de diciembre cuando se presente el desfile anual de la firma, en esta ocasión, en Londres.

Más sobre: