Seis meses después del fallecimiento de su padre, Antonio Morales 'Junior'

Carmen Morales recupera la sonrisa con su sobrina, April, hija de su hermano Antonio

Después de un año complicado, tras el fallecimiento de su padre el pasado mes de abril, Carmen Morales ha recuperado la sonrisa. La hija de la recordada Rocío Dúrcal y Antonio Morales, “Junior”, no sólo ha encontrado la estabilidad al lado de su marido, Luis Guerra, sino que parece haber encontrado consuelo y recuperado la ilusión con el nuevo miembro de la familia, su sobrina April, de tres meses, hija de su hermano Antonio y Bárbara, que, a la vista está, la tiene encadilada y que habría sido la primera nieta de Rocío y Junior.

 

Carmen Morales VER GALERÍA

 

Sonriente, relajada y encantada, la actriz fue fotografiada días atrás con la pequeña de la casa en brazos, tras tomar un tentempié con su cuñada y una amiga en una cafetería de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, próxima al Instituto en el que cursa sus estudios el hijo de Carmen, Cristian, nacido de su relación con el empresario Óscar Lozano.

 

Carmen MoralesVER GALERÍA

 

Tras dar buena cuenta, tal vez, de un café y un surtido de dulces - una de las especialidades del establecimiento- Carmen, su cuñada y su amiga estuvieron charlando un tiempo en la calle, para continuar después con sus respectivos quehaceres. Cabe recordar que la actriz ha manifestado en más de una ocasión lo mucho que le gustaría tener un hijo con Luis Guerra, por lo que, con su sobrina en brazos, puede sentir en cierto modo la experiencia de tener de nuevo un bebé a su cuidado.

Más sobre

Regístrate para comentar