Así es Isabel Jiménez, la bella periodista de informativos Telecinco y gran amiga Sara Carbonero

Es de Almería, tiene 32 años y está casad desde 2009 con Álex, un ingeniero almeriense con quien no descarta tener hijos pronto

Comenzó su carrera profesional en Antena 3, pero ahora es el rostro femenino de Informativos Telecinco. De lunes a viernes, al mediodía, Isabel Jiménez se cuela en nuestras casas para contarnos la actualidad del día junto a David Cantero y en hola.com hemos buceado en su lado profesional y personal más desconocido para conocer más a fondo a esta bella almeriense. ¡Comenzamos!


 

Así es Isabel Jiménez, la bella periodista de informativos Telecinco y gran amiga Sara CarboneroVER GALERÍA


 

Tiene 32 años y desde pequeña ya quería ser periodista. Con 18 años se trasladó a Madrid para estudiar periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y en 2005 aterrizó como becaria en Telecinco. Su gran dominio del italiano provocó su traslado a la corresponsalía de la cadena en Roma, donde acabó cubriendo la muerte del papa Juan Pablo II. Posteriormente, Isabel comenzó una nueva etapa en Antena 3. Primero realizando reportajes para el programa A fondo y después presentando las noticias. En este tiempo, la periodista cubrió con gran profesionalidad sucesos tan destacados como el tsunami de Japón o el terremoto de Lorca. En julio de 2011 regresó a Telecinco con la difícil tarea de relevar a Marta Fernández al frente de los informativos del mediodía y en estos tres años ha sabido ganarse a la audiencia.


 

Así es Isabel Jiménez, la bella periodista de informativos Telecinco y gran amiga Sara CarboneroVER GALERÍA


 

También ha sabido ganarse la amistad de sus compañeros de trabajo y entre su círculo de amigos se encuentra Sara Carbonero. El pasado verano, las periodistas disfrutaron de unas divertidas vacaciones en Almería, la tierra natal de Isabel, junto a sus respectivas parejas, Iker Casillas y Álex, el ingeniero almeriense con el que Isabel se casó en 2009. El matrimonio lleva su relación con gran discreción y, aunque Álex se ha adaptado como uno más a los nuevos amigos de su chica, no suele ir con ella a eventos públicos. Sin embargo, su rostro se ha hecho conocido al posar con Isabel en las fotos que comparte en las redes sociales. Para Isabel su marido es todo, un punto muy importante en el que apoyarse, y no descartaría ser madre pronto. A la lista de amigos de Isabel también hay que sumar tres parejas más, las formadas por Pedro Piqueras y su mujer Esther, Patricia Pérez y Luis Canut, y Amelia Bono y Manuel Martos.


 

Así es Isabel Jiménez, la bella periodista de informativos Telecinco y gran amiga Sara CarboneroVER GALERÍA


 

Siempre que puede, Isabel se escapa a Almería, su ciudad, donde se siente como en casa y se encuentra con su familia y sus amigos de siempre. En agosto de 2012 fue la pregonera de la Feria de Almería y su discurso estuvo lleno de “buenas noticias”. Alabó las virtudes de su tierra y las de su gente, y reconoció sentir la necesidad de viajar a menudo allí para ver el mar. Isabel es una apasionada de los deportes acuáticos y, ahora que ha dejado a un lado el descenso de barrancos, se ha centrado en practicar paddle surf. Entre sus aficiones también destacan la lectura, los animales (tiene una perra llamada Lola), viajar, estudiar (cursa en la UNED Ciencias Políticas) comer migas de Almería y, sobre todo, cocinar. Ha reconocido en más de una ocasión que le relaja estar entre fogones. También se deja seducir por los deportes, como el tenis y el fútbol. Su presencia en la Caja Mágica de Madrid para ver el Open de Tenis es habitual y, quizá por su relación con Sara Carbonero, no se pierde ni un solo partido del Real Madrid. ¡Ah! Y siempre que tiene ocasión comparte en las redes sociales su satisfacción por el buen hacer de Iker Casillas en el terreno de juego.


 

Así es Isabel Jiménez, la bella periodista de informativos Telecinco y gran amiga Sara CarboneroVER GALERÍA


 

Belleza y estilo
En alguna entrevista ha reconocido que siempre le han atribuido un gran parecido con Nuria Roca. Sin embargo, podemos afirmar que Isabel ha encontrado su estilo y su belleza, que es más que evidente, no pasa desapercibida. Poco a poco, la periodista almeriense -que ha perdido su acento andaluz al llevar tantos años viviendo en Madrid- ha conquistado la alfombra roja con sus 'looks'. Muy elegante, ya sea con vestidos cortos ajustados o con vestidos largos y vaporosos, Isabel se ha convertido en una de las mujeres más atractivas de nuestro país. Aunque la moda no es algo que le quite el sueño, la periodista intenta que sus estilismos sean perfectos hasta para ir al trabajo.

Más sobre

Regístrate para comentar