Nadie ha querido perderse 'El Clásico'

Nieves Álvarez, Cayetano Rivera, Jesús Castro, Juan Betancourt... ¿del Real Madrid o del Barça?

Si eres del Real Madrid o del Fútbol Club Barcelona ahora estarás sentando frente a la televisión –o en las gradas del Santiago Bernabéu si tienes más suerte- para disfrutar del rey de todos los partidos, el clásico, el que enfrenta a los jugadores merengues contra los jugadores azulgranas y hace que se paralice medio país para no perderse ni una sola jugada de estos dos grandes equipos. Lo que no se paraliza en este tipo de encuentros son las redes sociales. Twitter es un hervidero de mensajes de apoyo para el Real Madrid y el Barça. Nadie ha querido perderse este partido y algunos de los rostros más conocidos de nuestro país han dejado claro qué equipo prefieren que gane. Es el caso de Nieves Álvarez. La modelo ha posado así de divertida y ‘merengue’ para transmitir todo su apoyo al Real Madrid.



También se ha declarado seguidor incondicional del equipo blanco Jesús Castro, protagonista de El Niño y nueva incorporación a la serie El Príncipe. El modelo cubano Juan Betancourt, por su parte, se ha posicionado con el Barça.



Otros, sin embargo, han preferido no mostrar sus ‘colores’, pero sí confesarse grandes apasionados del clásico. ¡A disfrutar del fútbol!



Más sobre

Regístrate para comentar