Aitor Ocio le regala a su chica un viaje a Nueva York por su cumpleaños

Todo es tan romántico que no nos extrañaría que el exfutbolista le pidiera matrimonio a Covi Riva. ¿No sería maravilloso?

Hay regalos de cumpleaños y super regalos de cumpleaños. Y en esta segunda categoría es donde se incluye el regalo que Aitor Ocio le ha hecho a su novia Covi Riva. El exfutbolista está tan enamorado que no ha dudado en sorprender a su chica con un viaje a Nueva York. Covi cumplió años el pasado 9 de octubre y ahora lo está celebrando por todo lo alto en la ciudad de los rascacielos.


 

Aitor Ocio le regala a su chica un viaje a Nueva York por su cumpleañosVER GALERÍA



La pareja ha visitado el Madison Square Garden, el MOMA, Rockefeller Center y Empire State Building, tal y como refleja Aitor en sus redes sociales. Todo parece tan romántico que no nos extrañaría que el exfutbolista clavará una rodilla en el suelo para pedirle matrimonio a su chica. ¿No sería maravilloso?

 


 

Aitor y Covi comenzaron su “maravillosa relación” en verano de 2013. Desde entonces no han dejado de viajar y tampoco de proclamar su amor a los cuatro vientos. El exfutbolista ha recuperado la sonrisa al lado de esta bella joven de larga melena morena tras varias rupturas sentimentales. A principios de 2013, Aitor puso punto y final a su relación con Bárbara Muñoz después de tres años de noviazgo. "Reconozco que no es fácil encontrar a alguien cuando das tanto en una faceta, como en mi caso es la de padre", declaró tras la ruptura. "Ya tengo claro lo que no quiero. Porque a veces las malas experiencias te marcan más de la cuenta y te dejan unos miedos e inseguridades", añadió.

Actualmente, el exfutbolista vive en Bilbao con su hija Naia, fruto de su anterior relación con Laura Sánchez. "Es el centro de mi vida. No cambiaría por nada llevar a mi hija al colegio por las mañanas, acostarla por las noches y levantarme con ella”, confesó. Después de la batalla judicial con la modelo por la custodia de Naia, Aitor reconoció que les había costado mucho llegar a un acuerdo: "A estas alturas, y lamentándolo mucho, creo que sí, que nos ha costado mucho. Hay una realidad y dos puntos de vista diferentes, que yo acepto y respeto y nunca haré una manifestación en otro sentido. Pero para mí lo más importantes es que Naia está feliz con su colegio, sus amigos… Y tiene lo mejor de su madre y lo mejor de su padre".

Este verano, Aitor y Laura volvieron a enfrentarse por varias imágenes que el exfutbolista había compartido de su hija en las redes sociales. “Hace ya un año la fiscalía de menores se puso en contacto conmigo porque entiendo que habría una denuncia previa. Valoraron e investigaron lo que había, y lo que vieron eran unas foto de un padre con su hija que trasmiten ternura o felicidad. Entendieron que no vulneraban nada en ningún caso y lo archivaron, por eso tampoco he dejado de hacerlo”, declaró Aitor al respecto. Laura, por su parte, declaró: "Soy una mujer muy positiva, pero nada incauta, ni nada impulsiva. Yo sólo pido la protección de un menor, nada más".

Más sobre: