Pistacho, Neville o Harry, ellos son algunos de los ‘celebpets’ con más tirón

Princesas, diseñadores, actrices o modelos… Pocos se resisten a convertir a su mascota en la más famosa de las redes sociales

Se conoce como "celebpets" a “aquellos animales domésticos que sus famosos dueños han convertido en pequeñas celebridades”. Esta podría ser la definición para aquellas mascotas que comparten su vida con princesas, actores, modelos o diseñadores. Muchos de ellos no se resisten a fotografiarlos, a hacer de ellos la mejor imagen de su marca o incluso a abrirles sus propios perfiles en las redes sociales.

null

Con más de 82.000 seguidores en Instagram, Neville Jacobs se posiciona como la "celebpet" favorita. Es el bull terrier del diseñador Marc Jacob y juntos acuden cada día al trabajo, donde Neville es uno más. El can es el protagonista de algunos productos que llevan su cara y posa con las modelos que trabajan para la firma. Esta no es la única mascota con cuenta propia en las redes sociales, Prince Hilton, el pomerania de Paris Hilton, también tiene ese honor. Más de 66.000 seguidores son los que siguen las andanzas de este pequeño perro que viaja con su dueña a todas partes y tiene una gran colección de complementos.

Harry “the dog” es el fiel compañero de Andrés Velencoso, una preciosidad de golden retriever que también tiene su propia cuenta de Instagram. Baños en la playa o paseos por Barcelona, ocupan todo el tiempo de Harry por el que el modelo siente auténtica devoción.

null

El amor por los animales, los perros en este caso, es algo que también comparten algunas familias reales. Es habitual que la princesa Marie Chantal de Grecia comparta fotos de su vida cotidiana y, como no, entre ellas hay muchas de sus mascotas, como esta de Alma con el príncipe Pablo de fondo. Es más, ya han adelantado que Alfie, Alma, Lola, Storm y Star serán los protagonistas de las próxima felicitación navideña.

Algo similar a lo que prepara la Familia Real Griega hicieron los Príncipes Herederos de Noruega, Hakon y Mette-Marit, cuando incluyeron a sus perritos en un posado familiar, demostrando así lo importantes que son para ellos, no en vano cuando los cachorros vinieron al mundo la Princesa estuvo "tuiteando" su nacimiento y compartiendo bonitas imágenes de los príncipes durmiendo con ellos. 

 
Cargando

Después de dos semanas sin ver a mi chiquitín , que bonito reencuentro.. 😍😍😍😍

Ver en Instagram

 

 


Otro “royalpet” al que conocimos gracias a las redes sociales es Zorro, el perrito de la Familia Real sueca al que la princesa Magdalena echa de menos desde que vive en Nueva York. Así que la Reina Silvia envía a su hija pequeña muchas fotografías del can correteando por los jardines del palacio.

 

 
Cargando

💁💘🐶

Ver en Instagram


Las actrices Ana Polvorosa y Ana de Armas, la modelo Malena Costa o Luis Medina son otros de los rostros conocidos nacionales que han demostrado su devoción por su mascota, a través de las redes. Sin olvidarnos del perrito que Miguel Ángel Silvestre regaló en su día a Blanca Suárez y que ahora siempre acompaña a la actriz. El pequeño Pistacho es una auténtica "celebpet" nacional o un "it-dog", como lo llama cariñosamente su dueña.

Más sobre

Regístrate para comentar