Sara Carbonero y el mensaje cifrado de su nuevo tatuaje

La palabra 'Sunshine' se puede leer en su muñeca izquierda y todo indica que es el apodo con el que se refiere a su hijo Martín

Para Sara Carbonero brilla el sol y anoche lo demostró. La popular presentadora brilló con luz propia en una entrega de premios en Madrid. La bella periodista hizo su particular homenaje al desaparecido Óscar de la Renta y escogió un escotado vestido negro de terciopelo de la firma, que dejaba al descubierto su nuevo tatuaje en su muñeca izquierda.

sara-carbonero-tatuaje2VER GALERÍA


Desde hace días este nuevo tatuaje ha despertado gran expectación. Anoche Sara descubrió lo que tantos estaban esperando, aunque prefirió guardarse el significado: "Es una cosa mía". En él aparece la palabra "sunshine" y hace clara alusión al apodo o apelativo cariñoso cariñoso con el que se refieren a Martín, ya que en cada uno de los últimos tuits que publica su famoso papá, Iker Casillas, Martín va acompañado del hashtag #sunshine. Hace unos días la joven se dejó tatuar este mensaje cifrado por Leo Miralles, que se mostraba orgulloso en su perfil de las redes sociales su nueva obra de arte: “Tinta para la más guapa de las noticias. Mis besos Sara”.

sara-carbonero-tatuaje1VER GALERÍA



Durante la fiesta, la periodista se reencontró con una de sus grandes amigas, Paula Echevarría. La esposa de David Bustamante, que lució un espectacular vestido firmado por Zuhair Murad con escote asimétrico y un fajín de gasa a modo de cola, acompañado de un clutch en negro de Bottega Venetta y zapatos de Louboutin, comentó tomarse con mucho humor el duelo de estilo al que le enfrentan con Sara: "Nos da mucho la risa esa historia, es todo lo contrario, me parece guapa no, reguapa”.

sara-paula1VER GALERÍA

En una noche llena de elegancia y glamour, la protagonista de Velvet no dudó en contestar cual es para ella su referente en estilo, “para mí el glamour es Naty Abascal en persona", quien también acudió a esta entrega de premios, en los que Paula recibió uno de los galardones y se lo dedicó a su familia: "Lo cierto es que formamos un buen equipo" declaró.

Más sobre: