Gonzalo Miró tras su ruptura con Ana Isabel Medinabeitia: 'Estoy bien dentro de lo que cabe'

La pareja, que ha decidido mutuamente poner fin a su relación, comenzó su noviazgo en el año 2011

“Algo debo de hacer mal para que las cosas no me salgan bien”. Así de sincero se ha mostrado Gonzalo Miró en su primera aparición pública tras conocerse su ruptura sentimental con la extremeña Ana Isabel Medinabeitia, con la que salía desde el 2011. Estrenando soltería y sin perder la sonrisa, Gonzalo señalaba: “Estoy bien dentro de lo que cabe. Hemos quedado como amigos, nos queremos mucho y tenemos muy buena relación hablamos a menudo”.

Gonzalo MiróVER GALERÍA

 

Sin ganas y ni siquiera planteamiento de volverse a enamorar en estos momentos, Gonzalo ha admitido que se planteó planes de futuro junto a Ana, de 32 años y ex novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas. “Es una chica que merece mucho y con la que yo me plantee mi futuro”.

Amante del futbol, forofo del Atlético de Madrid, Miró, hijo de la recordada cineasta Pilar Miró, no se aventura a decir tajantemente que la ruptura es definitiva: “No puedo decir que sea para siempre jamás, eso nunca se sabe”.

Esta es una ruptura más que su suma al intenso curriculum amoroso de Gonzalo, quien anteriormente ha mantenido algunas conocidas y sonadas relaciones sentimentales, que pasamos a repasar a continuación: Con la cantante Amaia Montero salió de 2009 al 2011, con Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la duquesa de Alba, mantuvo un noviazgo de cuatro años, desde 2005 al 2009 y con la actriz Marta Torné salió en el año 2004. No podemos olvidar, por lejana que quede ya, el breve noviazgo que protagonizó con Natalia Verbeke, con la que sigue mantenido amistad y quien tampoco parece tener demasiada suerte en el amor. Sea como fuere, les deseamos lo mejor.

Más sobre: