Melissa Jiménez y Marc Bartra, una relación a prueba de aeropuertos

Aunque por motivos profesionales están constantemente viajando, la periodista y el futbolista buscan la forma de demostrarse amor en la distancia

Estados Unidos, Republica Checa, Reino Unido, Italia, Australia y ahora Malasia, la agenda de la Melissa Jiménez está que echa humo. La periodista deportiva se pasa media vida en los aeropuertos y en los circuitos, desde los que retrasmite el mundial de Moto GP. Sin embargo, esto no impide que su historia de amor con Marc Bartra, jugador del Barcelona, se consolide y que vivan unos momentos muy especiales.

 

Miss u...❤️

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el Oct 10, 2014 at 8:35 PDT

 



Las profesiones de ambos hacen que pasen separados más tiempo del que les gustaría, así que la periodista envía contantes muestras de cariño a su novio. Melissa aprovecha esos interminables tiempos de espera de los aeropuertos para decirle a Marc que le echa de menos, además atesora los recuerdos de su primer verano juntos, unos meses que según ella han sido los mejores.

Antes de que se reanudara la actividad en los circuitos y que los entrenamientos del Barça reclamaran la presencia del jugador, Marc y Melisa han estado disfrutando de un tiempo idílico: han estado navegando en alta mar, se han dado apasionados besos al atardecer e incluso han compartido en sus redes sociales alguna divertida escena de siesta con Nina, la simpática perrita del futbolista.

Después de un verano tan romántico es normal que ahora se echen de menos, sobre todo cuando ella está trabajando en lo que se conoce como el “circuito asiático” y él se está implicando a fondo en el Barcelona, que en pocos días se enfrentará con el eterno rival, el Real Madrid.


 

Bona nit 🌙 miss u...😘 #memories #bestsummer

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el Ago 8, 2014 at 12:14 PDT

 

 


A pesar del ritmo de vida tan ajetreado que llevan, la pareja intenta pasar el mayor tiempo posible juntos -aunque eso implique añadir más horas de vuelo- algo que ya se puso de manifiesto el pasado junio cuando la periodista cumplió los 27 años. Melissa se encontraba en los Países Bajos, con motivo del Gran Premio de Moto GP, y el futbolista no dudo en subirse a un avión y plantarse en Assen para sorprender a su chica.

Se afianza así un amor que nació durante la pasada primavera y tras un tiempo de rumores ellos mismos fueron los que quisieron confirmar su relación con una romántica imagen, algo que se producía meses después de que Melissa rompiera su noviazgo con el cantante Dani Martín.

Más sobre

Regístrate para comentar