Juan y Sandra, la alegría de Eugenia Ortiz

La hija de Bertín Osborne nos hace partícipes de un feliz momento familiar a través de la red

Hoy es una mamá feliz. Atrás han quedado los dolorosos meses vividos por la pérdida de una de sus mellizas, y aunque la pérdida fue irreparable, Eugenia Ortiz vuelve a sonreír. Y el motivo de esa alegría es su familia. La hija de Bertín Osborne ha querido compartir con todos nosotros una preciosa fotografía que captura un momento muy entrañable: sus dos hijos jugando juntos momentos antes de irse a la cama.


La hija de Bertín Osborne ha querido compartir con todos nosotros una preciosa fotografía que captura un momento muy entrañable: sus dos hijos jugando juntos momentos antes de irse a la camaVER GALERÍA


"Jugando antes de dormir. Poco a poco se lo pasan mejor juntos", ha escrito la orgullosa mamá junto a la preciosa instantánea. En ella, vemos al pequeño Juan, de dos años, y su hermanita, Sandra, que el próximo 23 de noviembre cumplirá su primer añito de vida.


Atrás han quedado los dolorosos meses vividos por la pérdida de una de sus mellizas, y aunque la pérdida fue irreparable, Eugenia Ortiz vuelve a sonreírVER GALERÍA


Eugenia y su marido, Juan Melgarejo, recibieron hace casi un año uno de los golpes más duros de su vida tras fallecer Leticia, una de sus dos mellizas, nacidas dos meses y medio antes de lo previsto. Afortunadamente, la familia pudo despedir el año 2013 con la noticia de la buena evolución de Sandra, hoy una niña sana que se ha convertido en la princesa de la familia. Eugenia quiso ponerle el nombre de madre, Sandra Domecq, fallecida en abril de 2004.

Eugenia y Juan se casaron en abril de 2011 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la novia. Once meses después venía al mundo su primer hijo, Juan, un precioso niño rubio de ojos azules que les ayudó a superar la triste pérdida de una de sus hijas.

Más sobre: