Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, una relación que se consolida

Ya llevan juntos más de un año y cada día están más enamorados

¿Qué dice la sonrisa de la 'chica dorada'? Grita a los cuatro vientos que está feliz, enamorada, tranquila y viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Motivos no le faltan para estar contenta. El mayor motivo de su alegría es su hijo Nico, que ya tiene tres añitos, y que sigue siendo el principal motor en su día a día. Pero es que además, desde hace algo más de un año, el corazón de Paulina Rubio está ocupado y el culpable de que haya recuperado la ilusión en el amor tiene nombre y apellidos: Gerardo Bazúa.

paulina-rubio-cordon-VER GALERÍA

Paulina y Gerardo se conocieron en la segunda edición del concurso La Voz México, en el que ella ejercía de coach del equipo en el que estaba él. En abril de 2013 surgieron los primeros rumores que aseguraban que entre ellos había surgido algo más que una bonita amistad y ese mismo verano se confirmaba su romance al verles juntos disfrutando de unas vacaciones en Grecia en compañía del hijo de la artista, con el que parece haber congeniado a las mil maravillas.

Esta misma semana, la cantante y su chico han sido fotografiados en el Pumpking Patch en West Hollywood, donde al igual que otros muchos famosos, están eligiendo sus calabazas para prepararse para la fiesta de Halloween. En esta ocasión, se echó de menos al pequeño Nico y sólo vimos a la feliz pareja.

paulina-rubio-cordon2-VER GALERÍA

“Estamos muy tranquilos y conociéndonos cada vez más. Estamos muy contentos, tranquilos, yo creo que viviendo nuestra vida y alejados de lo que dice tanta gente, de tantas cosas que inventan”, confesó Gerardo cuando habló por primera vez de su historia de amor.

Después de que hace algunos meses surgieran diferentes rumores respecto al cambio de su figura, Paulina vuelve a ser la que era y presumió de 'tipazo' con unos shorts que dejaban al descubierto sus estilizadas piernas, y que combinó con una camiseta básica negra, chaleco. zapatillas de deporte y gafas de sol tipo 'espejo' que tanto se llevan. Como siempre, la artista le dio su toque personal al look luciendo un sombrero tipo cowboy de animal print.

Sus fans, ansiosos por escuchar su nuevo trabajo
Paulina sigue manteniendo la intriga en lo que se refiere a su nuevo disco. El pasado mes de febrero escribió el título Cuánto te quiero, junto a sus manos formando un corazón, un aperitivo que fue acogido con gran interés, aunque por ahora no hay fecha de estreno para el LP y sólo se ha dicho que en él podrían colaborar Pharrell Williams o Wycleaf Jean. Ella sigue pidiendo paciencia y es que la expectación aumenta, teniendo en cuenta que su último disco de estudio fue en 2012 (Brava).

Más sobre

Regístrate para comentar