Guti, Romina Belluscio y el pequeño Enzo, una familia muy 'trendy'

La pareja salió con su hijo, que en enero cumple ya dos años y al que han contagiado su gusto por la moda

Aunque por ahora no han encontrado el momento idóneo para darse el "sí, quiero" Guti y Romina Belluscio continúan tan enamorados como el primer día. Los dos están volcados en el cuidado de su hijo Enzo, que el próximo mes de enero cumplirá dos años, al que dedican todo su tiempo libre. La pareja aprovechó una de sus tardes para ir de compras con su niño, al que ya han contagiado su pasión por la moda.

guti1VER GALERÍA

Sentado cómodamente en su carrito, el pequeño lucía un divertido atuendo compuesto por unos modernos vaqueros, una camiseta en la que se veía a Steve McQueen montado en una moto y unos graciosos tirantes negros. Enzo es un niño muy risueño y feliz e hizo las delicias de sus orgullosos papás a los que dibujo en más de una ocasión una sonrisa con algunas de sus ocurrencias, haciendo la tarde de compras mucho más amena, sin duda.

La modelo y el exfutbolista, reyes del street style, visitaron primero una tienda de muebles y decoración donde encargaron algunas cosas quizás pensando en renovar su casa. Tocó después el turno al fondo de armario, así que Romina y Guti recorrieron algunos locales donde la guapa argentina no dudó en comprar algunas prendas de cara al invierno.

Desde que fue madre, Romina tan solo ha hecho algunos trabajos puntuales y continúa centrada al cien por cien en el cuidado de su hijo. "Cuando te planteas ser madre, piensas que muchas cosas van a cambiar, van a mejorar, pero hasta que no eres madre, no te imaginas lo mucho que todo va a mejorar y lo grande que va a ser esta experiencia. Tener a Enzo me ha superado totalmente mis expectativas" ha dicho Romina sobre la maternidad.

Guti por su parte continúa vinculado al mundo del fútbol como segundo entrenador del Infantil A del Real Madrid. La pareja lleva una vida tranquila y no se prodiga en exceso en ocasiones públicas, aprovechando toda su energía en lo más importante: la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar