Antonio David Flores habla sobre su hija Rocío: 'Lo que quiere es seguir con su vida normal'

El colaborador ha querido zanjar los comentarios que se han producido desde que la joven cumpliera la mayoría de edad y también ha contado algunos detalles de su relación con su ex

El pasado 13 de octubre, Rocío Flores Carrasco cumplió la mayoría de edad. Desde entonces, la primera hija que tuvo el matrimonio formado por Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido la protagonista de algunos comentarios acerca de la relación que mantiene con sus progenitores y de las razones que le llevaron a marcharse a vivir con su padre. Antonio David ha querido zanjar la polémica con unas declaraciones que ha hecho en el programa para el que trabaja, Hombres y Mujeres y Viceversa.

nullVER GALERÍA

“Rocío ha tomado la decisión de no aparecer en ningún sitio, ella no quiere ser famosa, no quiere aparecer en Cazamariposas y no quiere pertenecer a este mundo. Yo pido que entre todos respetemos su decisión y pongamos nuestro granito de arena para que sea así”, pidió Antonio David.

En el verano de 2012, la nieta de Rocío Jurado tomó la decisión de irse a vivir con su padre y con la mujer de éste, Olga Moreno. Durante todo este tiempo Rocío Carrasco ha permanecido en un mutismo absoluto sin querer entrar en las razones por las que su hija se marchó a vivir con su padre. Tampoco Antonio David ha entrado en detalles pero, según ha declarado en el programa de Telecinco, desde entonces no hay comunicación entre él y la madre de sus hijos: “Yo llamo a Rocío (Carrasco) para tener una conversación sobre la decisión que había tomado mi hija -no a los quince años, ya con 13 ella había dicho que se quería ir a vivir con su padre- pero, y a pesar de tener la custodia compartida de mi hijo, no hemos hablado”.

nullVER GALERÍA

Al ser preguntado por algunos comentarios que habían sido extraídos del Twitter de Rocío Flores en los que se refería a Olga como a su madre, Antonio David afirmó: “Mi hija lleva más de diez años viviendo con Olga, es con la que ha estado día a día. Si ella cree que debe poner ese tipo de comentarios en Twitter, es algo que a mi mujer le honra y a mí también”.

“La adolescencia es una edad complicada, pero a los adolescentes hay que darles sus sitio, respetarlos y sobre todo darles mucho cariño”, con estas palabras Antonio David dio por zanjado el tema. Y al respecto de la presencia de su hija en las redes sociales -de donde fueron extraídos algunos comentarios de la joven- advirtió que “ella tenía la cuenta bloqueada hasta que tuvo un aluvión de peticiones y lo desbloqueó, ese fue el momento en el que se hizo eco todo el mundo y ella la volvió a cerrar”.

Más sobre

Regístrate para comentar