Genoveva Casanova: 'Dejé la Fundación Casa de Alba hace cuatro meses, pero mi relación con ellos sigue siendo excelente'

Genoveva Casanova acaba de llegar de un viaje solidario a la India que le ha cambiado la forma de ver la vida. Califica esta experiencia como “especial y difícil” y aunque ha echado mucho de menos a su familia, ha aprendido mucho ya que ha convivido con personas que sufren día a día por salir adelante.

Genoveva Casanova

Con mil y un proyectos por delante, la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo presentó presentado el nuevo proyecto de la Fundación Chime for Change en colaboración con Special K, donde ha aclarado el motivo por el que decidió dejar de trabajar en la Fundación Casa de Alba señalando: “Cuando decidí mandar a mis hijos a estudiar al extranjero pensé que era mi oportunidad para viajar a la India y cumplir mi sueño y dedicarme a otros proyectos personales míos, así que terminé mi labor con la Fundación Casa de Alba y lo deje, pero mi relación con ellos sigue siendo excelente”.

 

Orgullosa de sus hijos, Luis y Amina, de 13 años, Genoveva afirma: “Son dos niños muy buenos y grandes estudiantes”. En cuanto a quien se parecen más, la guapa mexicana afirma: “Son mitad Alba mitad Casanova”.

Más sobre: