Tamara Falcó: 'Fer (Verdasco) ha estado no sólo a la altura, sino pasada la altura, ha estado maravilloso'

La hija de Isabel Preysler asistió a un evento solidario y habló de cómo se encuentra su madre y de cómo se ha portado el novio de su hermana tras el fallecimiento de Miguel Boyer

Tamara Falcó se convirtió este martes en la protagonista de una velada solidaria en el Casino de Madrid. La hija de Isabel Preysler, embajadora de Folli Follie, acudió a la presentación de la línea que la firma ha lanzado para ayudar a la fundación SOS, que celebraba a su vez su 15º aniversario, en el mantenimiento de la guardería Ketty en Senegal.

Con falda negra y camisa en tono azul, Tamara posó sonriente y no saludó a los invitados reunidos en esta cita, entre ellos muchos rostros conocidos que también quisieron apoyar con su presencia este lanzamiento solidario: Sebastián Palomo Danko, Sonia Ferrer, Elisabeth Reyes, Elena Furiase, Esmeralda Moya, Verónica Hidalgo, Andrea Guasch, Joaquín Reyes, María León, María Pineda, Raquel Meroño, Arantxa del Sol y Carmen Lomana.


ff-tamara-falco-VER GALERÍA  


Tamara habló de cómo se encuentra su familia tras el reciente fallecimiento de Miguel Boyer: “Estamos todos un poco tristes, como es normal”. Su madre, según dijo, “busca apoyo en su familia, está en casa, tranquila, ordenando sus cosas”, y añadió: “Evidentemente tío Miguel era su compañero de vida, es doloroso perder a tu compañero y el duelo no te lo quita nadie.”

A quien pudimos ver mostrando todo su apoyo a Isabel en los duros momentos tras la muerte de su marido fue a Fernando Verdasco, novio de su hija Ana Boyer. Tamara dijo al respecto: “Fer ha estado no sólo a la altura, sino pasada la altura, ha estado maravilloso”. La familia está tan feliz con el tenista que Tamara afirma que le “encantaría” que su hermana y él se casaran.

Ella, por su parte, afirma no haber conocido a la persona con quien dar ese paso, pese a los que insisten en que entre ella y Enrique Solís podría haber algo más que una bonita amistad. “He estado pasando por un proceso interior en el que me he conocido mejor. No he conocido a la persona, o se me ha pasado de largo, pero ahora no estoy con ella.”


ff-sebastian-palomo-VER GALERÍA


Durante el evento, Sebastián Palomo Danko contó que se alegra mucho de que su ex, Olivia de Borbón, se haya casado y que mantiene con ella muy buena relación. “Nos vemos mucho porque paseamos al perro juntos. Olivia está muy feliz, y Julián también. Es un fenómeno”, declaró el torero, quien se encuentra muy ilusionado con su escuela para aficionados al toreo y dice no tener tiempo de pensar en boda con su novia. “El día de mañana Dios dirá”, apuntó.


ff-sonia-ferrer-VER GALERÍA


Sonia Ferrer confesó las ganas que tiene de que su sentencia de divorcio con Marco Vricella se resuelva y sepa lo que va a ocurrir con la custodia de su hija. “Con Marco creo que estarán las cosas mejor cuando esté todo resuelto, ahora estamos los dos tensos porque estamos a la espera de ver qué pasa, pero nos hemos querido mucho y habrá buen rollo aunque sólo sea por la niña y porque nos vemos casi a diario”. Sonia no descarta una boda con Álvaro Muñoz Escassi, aunque confiesa que ella ya se casó y ahora no es su prioridad. “A mí me hacía mucha ilusión casarme y ya he vivido y disfrutado eso”, explicó la presentadora.

María Pineda, por su parte, aseguró que aunque tuvo que cancelar su boda en octubre por motivos de salud, sus planes siguen adelante. “He estado más de un mes ingresada y lo hemos tenido que aplazar un poquito. No estoy recuperada todavía como para meterme en los preparativos, no me dejan, pero si Dios quiere en unos mesecitos más podré. El próximo año me caso seguro, tengo el vestido, las damas de honor y tengo de todo”, apuntó.

Más sobre: