Helen Lindes nos desvela todos los detalles de su boda mallorquina

La modelo y bloguera de hola.com posa espectacular en el nuevo número de la revista ¡HOLA! y nos habla de los preparativos de su enlace

"¡Ya tenemos fecha y lugar! Nos casamos en Mallorca la primera semana de julio". Así de emocionada nos lo confiesa Helen Lindes, que en menos de un año vivirá uno de los días más importantes de su vida al dar el 'sí, quiero' a Rudy Fernández. El pasado mes de marzo, la modelo y bloguera de hola.com confirmó en exclusiva en ¡HOLA! que habían decidido dar un paso más en su relación y ahora, vuelve a asomarse a las páginas de nuestra revista para contarnos cómo van los preparativos y nuevos detalles del enlace. La pareja romperá con la tradición de casarse en la tierra de la novia y han elegido la del novio, así que será una boda mallorquina. Helen se ha declarado una enamorada de la isla a donde acude siempre que puede. De hecho es más frecuente verlos en Mallorca que en su tierra canaria.

helenbodahola3665-VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! el espectacular reportaje y la entrevista de la modelo en iPad y Android

 

"Será en una finca antigua, reformada con mucho gusto, rodeada de inmensos jardines y con unas vistas inigualables. Supera con creces el lugar que yo me había imaginado", asegura la top canaria, que nos confiesa que será una boda "divertida y romántica, que la gente disfrute y se lo pase bien". Helen, que tiene una agenda de lo más apretada y no deja de trabajar ni un segundo, tiene un brillo especial en la mirada y no puede borrar la sonrisa de su rostro. No es para menos, ya que en menos de un año verá cumplido su sueño de casarse con el hombre de su vida. "¡Siento mariposas en el estómago constantemente! No paro de imaginarme ese día y de pensar cómo pasará todo", explica. Mallorca se ha convertido en un destino especial para muchas parejas y escenario de bodas que han acaparado mucha atención informativa, Lorena Bernal contrajo matrimonio con Mikel Arteta en la finca Es Revellar, en Campos; Patricia Conde y Carlos Seguí en La Granja de Esporlas, propiedad de la familia del novio;  Alejandra Prat y su esposo, Juan Manuel Alcaraz, eligieron la inigualable catedral de Palma y después celebraron el banquete en Cap Rocal mientras que Nuria Fergó y José Manuel Maiz se casaron en el Palacio de la Almudaina. ¿Se habrán inspirado Helen y Rudy en alguna de estas bodas mallorquinas para su enlace?


- Helen Lindes: 'Rudy está muy ilusionado y se está involucrando mucho en los preparativos'

- ¿Cómo es el día a día de la modelo? Nos lo cuenta en su blog de hola.com, Behind Green Eyes

- Rudy Fernández: 'Helen está como loca con los preparativos de la boda'

Todavía quedan muchos meses y a pesar de que asegura que todavía no tiene diseñador, la top confiesa que tiene muchas ganas de empezar a dar forma al que, sin duda, será uno de los vestidos más especiales de su vida: "Estoy barajando varios nombres y espero, en breve, decidirme por uno y empezar con las pruebas. ¡Me muero de ganas!". En las páginas de ¡HOLA! de esta semana, Helen también nos ha confesado quién la llevará al altar: "Como mi padre falleció cuando yo tenía diecinueve años, le he pedido a mi hermano que sea él el que me lleve. Será muy emotivo porque me hubiese gustado que mi padre pudiera vivir ese momento. Yo era su única hija".

Más sobre: