Las sospechosas alianzas de Terelu Campos y José Valenciano

La presentadora y su novio lucen unos anillos con un significado especial, tal y como explica ella misma en las páginas de la revista ¡HOLA!

Comenzó siendo su entrenador personal y se ha convertido en la persona con la que comparte su vida, pero ¿tienen ya planes de futuro? Terelu Campos no quiere decir ni sí ni no a un futuro compromiso o boda con José Valenciano, ni siquiera a si van a compartir la nueva casa de la presentadora, aunque uno de los pasos ya lo han dado: el intercambio de alianzas. En el dedo anular de la mano derecha la presentadora luce una alianza que tiene un significado muy especial.

 

terelu-campos3VER GALERÍA

 Descubre en ¡HOLA! lo que dice Terelu Campos sobre su relación con José Valenciano en iPad y Android

Explica que se trata de un símbolo del amor que se tienen José y ella. “Los dos las tenemos iguales. Nos las regalamos hace casi un mes y la verdad es que me siento muy bien. Estoy muy feliz”. Dentro de la alianza está grabado el nombre de José, una forma de tener siempre presente con ella al que se ha convertido en su compañero de viaje.

Quién sabe si dentro de un tiempo se decidan a dar el paso y caminen hacia el altar, sería el broche de oro a una relación que marcha viento en popa. “Las alianzas son una manera de mostrar públicamente nuestra relación, ¿no? Imagino que algún día significarán algo más que eso”. Si se dieran el sí, sería este el tercer matrimonio para la hija de María Teresa Campos, que estuvo casada con Miguel Ángel Polvorinos (de 1992 a 1996) y Alejandro Rubio, padre de su hija Alejandra (estuvieron casados desde 1998 a 2003).

José Valenciano apareció en la vida de Terelu unos meses después de que esta hubiera roto su relación con Carlos Pombo, que sigue siendo uno de sus mejores amigos y fue uno de sus grandes apoyos durante su enfermedad. Una buena muestra de que la relación de Terelu y José avanza con paso firme es la buena relación que mantienen con sus respectivos hijos (Terelu tiene una y José tiene dos), con los que este verano compartieron las vacaciones.

Más sobre: