Alessandra de Osma brilla en una noche de joyas, junto a su novio, el príncipe Christian de Hannover

Fue una de las diez mujeres Imante, el nuevo reloj de la prestigiosa joyería Suárez para mujer

Tic, tac, tic, tac… Llegó el gran día, llegó la hora. La prestigiosa joyería Suárez presentó su primer reloj para mujer, Imante, y lo hizo de forma simultánea en las quince tiendas que tienen en España y con una inolvidable cena que tuvo lugar en La Casa Encendida de Madrid. Las agujas del reloj marcaban las ocho de la tarde cuando comenzaron a llegar las diez mujeres Imante de Suárez, diez mujeres genuinas, elegantes y conectadas al mundo de la moda. Diez mujeres de su tiempo. Naty Abascal, María León, las presentadoras Jose Toledo y Nuria Roca, la actriz Dafne Fernández, la interiorista Belén Domecq, la empresaria y blogger de hola.com Fiona Ferrer, las diseñadoras Laura Pons y Marina Conde, de la firma La Condesa, y la modelo Alessandra de Osma fueron las madrinas de esta nueva joya del tiempo.

suarez1VER GALERÍA

En torno a una majestuosa mesa imperial para cincuenta comensales, la familia Súarez, - con los hermanos Emiliano y Benito a la cabeza, y dos de los hijos de éste último, Emiliano y Gabriel -, ejerció, una vez más, de perfecta anfitriona en una noche llena de sorpresas, como la actuación de las integrantes del equipo de gimnasia rítmica de Pozuelo y de una acróbata aérea que, con la imagen de los relojes Imante en sus maillots, hicieron tres impresionantes coreografías simulando el movimiento de las agujas de un reloj, que dejaron a más de uno sin aliento. 
 
La princesa de los Andes

Una cita única, para una joya única, que también fue el escenario de la primera aparición de Alessandra de Osma, Sassa para sus familiares y amigos, en un acto público en Madrid junto a su novio, el príncipe Christian de Hannover. Licenciada en derecho y modelo, pertenece a una conocida familia de Lima, - su madre es la modelo Elizabeth Foy Vásquez y su padre, el empresario Felipe de Osma Berckemeyer – y ahora vive en Madrid con el segundo hijo del príncipe Ernst de Hannover, exmarido de Carolina de Mónaco. Discreta, elegante y con una belleza que impacta, la joven peruana, a la que muchos medios de comunicación han distinguido como la princesa de los Andes, se instaló en la capital a finales del año pasado para estudiar un máster en Dirección de Empresas de Moda. Poco después, Christian, que residía en Nueva York, se mudaría a Madrid para estar a su lado y completar sus estudios con un máster en Dirección de Empresas.

suarez2VER GALERÍA

Su relación nació a raíz una amistad que dio comienzo en 2005, cuando el príncipe viajó a Perú y conoció a la familia de Alessandra. Años más tarde llegaría su primera aparición social como pareja, en la boda de Matilde Borromeo y Anthonius zu Fürstenberg en 2011, a la que le seguirían su asistencia al enlace de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Suiza, y la inauguración, en el castillo familiar Marienburg, de una exposición sobre la Casa de Hannover y la Casa Real británica.

suarez5VER GALERÍA


Más sobre: